¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gonzalo Montiel, la joya que River espera volver a tener en sus filas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

24° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Gonzalo Montiel, la joya que River espera volver a tener en sus filas

El lateral derecho, autor del penal decisivo ante Francia, juega poco en Nottingham Forest, el Sevilla lo quiere repescar y el "Millo" sueña con contarlo a préstamo para la Copa Libertadores 2024

Redacción
05/12/2023 12:59
"Cachete", cuando arribó a la Premier.

La dirigencia de River Plate y el entrenador Martín Demichelis siguen de cerca la resolución de la situación de Gonzalo Montiel con el Sevilla, por si se abre la posibilidad de un regreso a la Argentina del lateral campeón del mundo.

En ese contexto, el equipo andaluz empezó a negociar con el Nottingham Forest el regreso de "Cachete" Montiel, activando una cláusula de repesca luego de cederlo a préstamo para que recupere valor de mercado ante la falta de minutos en la Premier League.

El ex jugador de River no está jugando en el equipo inglés y como desde su llegada apenas sumó 166 minutos en cuatro partidos y 71 minutos más por la Copa de la Liga inglesa, el Sevilla lo quiere recuperar para luego negociarlo en el mercado de pases del invierno europeo que se abrirá en enero de 2024.

El "Millo", que desde la salida de Montiel en 2021 no pudo encontrar un lateral derecho que tenga continuidad y rendimiento, observa la posibilidad de traerlo a préstamo para que juegue la Copa Libertadores del año que viene.

En los últimos años, tanto Marcelo Gallardo como Demichelis probaron con Emanuel Mammana, Milton Casco, Santiago Simón y Andrés Herrera en el lateral derecho pero ninguno pudo adueñarse del puesto.

River va a esperar su chance de repatriar al jugador que vendió en agosto del 2021 en 11 millones de dólares, mientras desde España aseguran que el autor del gol de penal que le dio la Copa del Mundo a Argentina aún tiene mercado en Europa.