Publicidad

7° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,0000

Dólar Ahorro/Turista

$215,54

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$251,73

Euro

$131,4038

Riesgo País

2374

7° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Godoy Cruz usó la cabeza, le ganó bien a Defensa y engrosó su promedio

El Tomba venció 2-1 al “Halcón de Varela” tras haber estado en desventaja. Pizzini abrió la cuenta y sendos cabezazos de Ortiz y Salomón Rodríguez dieron vuelta el resultado. Triunfo clave en el Malvinas

Redacción
20/06/2022 18:28

Godoy Cruz derrotó 2-1 a Defensa y Justicia en el duelo disputado en el Malvinas Argentinas por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. 

Pizzini abrió la cuenta en el mundialista, pero dos cabezazos de Ortiz y Salomón Rodríguez, tras sendos lanzamientos de corner de Ojeda.

El Tomba tiene 6 puntos y ratificó que en Mendoza se hace fuerte ya que lleva siete partidos sin perder con tres triunfos y cuatro empates.

El Expreso visitará en su próximo partido al Atlético Tucumán el próximo lunes 27 a las 20:00.

 

EL DESARROLLO DEL JUEGO


En el inicio, Godoy Cruz, en su primera llegada a los 4 minutos pudo abrir el marcador cuando el arquero Ezequiel Unsaín dio rebote al remate de Pier Barrios y Nazareno Colombo sacó en la línea el pelotazo de Ezequiel Bullaude.

Pero luego, a los 13 minutos, de una contra veloz Francisco Pizzini con la zurda tras pase de Walter Bou desde la izquierda marcó para el "Halcón" de Florencio Varela.

Y a los 22 minutos vino la igualdad para el "Tomba" cuando de cabeza Guillermo Ortiz, de un tiro de esquina por la derecha que ejecutó Martín Ojeda, marcó la paridad.


En esta etapa ambos equipos propusieron, el desarrollo fue de ida y vuelta y el encuentro resultó emotivo y entretenido.

Así fue que a los 35 minutos otro cabezazo, esta vez de Salomón Rodríguez, puso en ventaja al conjunto mendocino de un tiro de esquina también realizado por Ojeda, pero desde la izquierda.

En la segunda parte cambió la intensidad del encuentro y el técnico de Defensa, Sebastián Beccacece buscó en los cambios, sobre todo el ingreso de Nicolás "Uvita" Fernández, la profundidad necesaria para por lo menos empatar el partido.

Presionó y manejó en esta etapa el balón el equipo de Florencio Varela, pero no pudo emparejar el resultado del partido que empezó ganando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASÍ JUGARON

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: Pt: 13' Pizzini (DJ), 22' Ortiz (GC) y 35' Rodríguez (GC).

Cambios: St 9m. Tomás Galván por Hachen (DJ); 13m. Gabriel Alanís por Pizzini y Nicolás Fernández por Soto (DJ); 20m. Agustín Fontana por Albertengo y Brahian Cuello por Rotondi (DJ); 24m. Bruno Leyes por Abrego (GC); 30m. Tomás Badaloni por Rodríguez y Juan Andrada por Bullaude (GC); 31m. Nahuel Brunet por Ortíz (GC) y 37m. Elías López por Allende (GC).

Amonestados: Barrios (GC). Tomás Cardona (DJ) y Colombo (DJ).

Árbitro: Andrés Gariano 

Estadio: "Malvinas Argentinas"