¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Expreso buscará un triunfo frente a San Lorenzo que lo deje a un paso de seguir en primera

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,7500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

20° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

El Expreso buscará un triunfo frente a San Lorenzo que lo deje a un paso de seguir en primera

Si gana y Patronato no lo hace mañana, Godoy Cruz mantendrá la categoría. Lleva seis partidos sin triunfos entre la Liga y la Copa Argentina, de la que resultó eliminado tras caer ante Banfield. Transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9)

 

Redacción
04/10/2022 10:40
Godoy Cruz recibe esta tarde la visita del Ciclón.

 

Godoy Cruz recibe a San Lorenzo de Almagro por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un encuentro que se jugará en el "Malvinas Argentinas" desde las 16.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de ESPN Premium.

El "bodeguero" busca un triunfo que lo deje a un paso de la permanencia, ya que lo lograría si es que Patronato no vence a Colón.

Los de la dupla Orsi-Gómez llevan seis partidos sin triunfos entre la Liga y la Copa Argentina, de la que resultó eliminado la semana pasada tras caer ante Banfield en los penales.


LAS ALINEACIONES PROBABLES

Godoy Cruz:
Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa o Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Juan Ignacio Méndez y Francisco Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Silvio Trucco.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Malvinas Argentinas 

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN Premium.