Publicidad

3° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$128,7500

Dólar Ahorro/Turista

$213,10

Dólar Blue

$226,00

Dólar CCL

$237,17

Euro

$131,1105

Riesgo País

2400

3° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Giorgio Carboni tuvo mala fortuna en la Travesía Atacama Rally

Tras dos días de competencia, el destacado piloto de rally abandonó por falla de motor de su KTM

Redacción
09/05/2022 07:50

 

Después de correr a fondo durante el primer día de competencia del ´´Travesía Atacama Rally´´ en el desierto Copiapino el motor de su ktm dijo basta, “creo que es una rotura de motor” aseguró Giorgio en un primer análisis, “esta moto tiene 2 Dakar y 2 SAR competencias en extremo duras, así que creo que el motor cumplió su ciclo”, aseguró el piloto.

 

 

Carboni dijo que; “tengo que dar vuelta la página rápido y enfocarme en mi próxima carrera que es en Las Dunas de La Difunta Correa en San Juan, Argentina. Tengo tres días para encontrar un motor, ya que debo viajar el jueves y la competencia es el próximo fin de semana”.

 

 

Carboni llegó a la ´´Travesía Atacama Rally´´ después de haber conseguido podio en el Sudamericano FIM 2022 realizado en Argentina y un quinto puesto en South American Rally Race que se disputo paralelamente

“Mi objetivo era estar en el podio de la general, acá en Copiapó, pero no se pudo. Corrí bien me sentí confiado, pero esto iba a pasar tarde o temprano son fierros y las maquinas se rompen, lo positivo que rescato es que me paso acá en Chile y puedo solucionarlo más rápido que si me pasara en el CANAV Rally de Argentina donde estoy compitiendo toda la temporada 2022” soltó el Trasandino.

 

 

“Inicialmente, la competencia pintaba muy competitiva por la calidad de los pilotos John Medina Dakariano y Jonathan Anes, pero no contaba con la rotura del motor en la primera especial de la segunda etapa, ahora solo queda solucionar los problemas mecánicos y enfocarme en EL CANAV Rally competencia del 14 y 15 de mayo en las dunas de San Juan, Argentina” indicó.