6° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$287,66

Euro

$136,9152

Riesgo País

2468

6° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Gimnasia y Esgrima empató con Maipú y logró el objetivo de meterse en la Copa Argentina

El Lobo empató ante Deportivo Maipú 1 a 1 y ese punto le significó abrochar la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina

Redacción
16/11/2021 01:06

 

Del Lobo de Los Milagros al Lobo de Los Lamentos. La historia es cíclica y no tuvo contemplaciones con este Gimnasia y Esgrima que deambuló sin pena ni gloria en las últimas fechas del certamen de la Primera Nacional.


El Lobo venía de perder por la mínima diferencia ante Temperley y buscaba ganar para cumplir el objetivo de clasificar a la Copa Argentina, el premio consuelo para una campaña que comenzó de la mejor manera pero que terminó siendo un verdadero suplicio. Apenas empató 1 a 1 con Deportivo Maipú y con ello logro obtener el pasaje.

 

 

 

En los primeros minutos del partido no se registraron opciones de peligro en los arcos defendidos por el uno del Lobo Sebastián Giovini y Juan Cruz Bolado, el golero del conjunto maipucino.

Esto fue hasta que apareció el Mágico González a los 17 minutos. El ex Gimnasia y Esgrima, con una gran definición batió a Giovini, tras una gran asistencia de Luciano Ortega y marcó el gol para los dirigidos por Mauricio Magistretti en el primer tiempo del partido disputado en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

 

En el segundo tiempo El Lobo cambió la actitud y ese acto de irreverencia le significó llegar a la igualdad mediante un tanto anotado por Diego Mondino en el minuto 23 que le significó lograr la igualdad y la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

 

 

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (1): Sebastián Giovini; Franco Meritello, Diego Mondino, Tomás López; Oscar Garrido, Franco Carrasco, Santiago López, Lucas Carrizo y Brian Andrada; Cristian Llama y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Deportivo Maipú (1) : Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Hernán Sosa; Álvaro De Gaetani, Franco Moreno, Santiago González y Luciano Ortega; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Mauricio Magistretti.

Goles: PT 17' S. González (DM). ST 23' Mondino (GyE).

Cambios: ST: al inicio Brian Andrada por T. López (GyE), 11' Leandro Cicolini por S. López (GyE), 15' Bruno Costella por Castelli ( DM), Leonel Videla por López (DM), 31' Álvaro De Gaetani por Moreno y Mauro Cachi por Ortega (DM), 44' Tadeo Marchiori por Juncos (GyE).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Nazareno Arasa.