7° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,59

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$212,43

Euro

$127,9480

Riesgo País

1918

7° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Gimnasia: Varela fue operado tras su rotura de menisco y podría jugar desde marzo

 

 

 

 

El defensor, de 25 años de edad, venía de jugar en la 2da división de EEUU y es uno de los ocho refuerzos del Lobo. La lesión se le produjo en un entrenamiento

Redacción
19/01/2022 21:31

 

 

 

El defensor Joaquín Varela, quien llegó a Gimnasia y Esgrima hace una semana como refuerzo, fue intervenido hoy quirúrgicamente por una molestia en su rodilla derecha y no estará disponible para el estreno del equipo en el campeonato de la Primera Nacional.

La entidad mensana informó que el zaguero, de 25 años, resultó operado de "una rotura de menisco interno en la rodilla derecha", lesión que se produjo en uno de los entrenamientos en los que intervino.

De este modo, el jugador que proviene del San Antonio FC, de la segunda división del fútbol de los Estados Unidos, tendrá una inactividad estimada entre "los 30 y 45 días", según se informó.

Varela es una de las ocho caras nuevas que arribaron al Lobo en este mercado de pases.

Los otros futbolistas que se unieron al equipo del DT Diego Pozo son los marcadores de punta Lucas Arce (San Telmo) y Emanuel Del Bianco (Ferro de General Pico); los mediocampistas Matías Villareal (Quilmes) y Ulises Ortegoza (Los Andes) y los delanteros Santiago Solari (Atlanta), Matías Nouet (Flandria) y Mariano Barbieri (Quilmes).

El blanquinegro tiene previsto asumir distintos amistosos frente a rivales provinciales y de la categoría.

De este modo jugará el sábado ante Deportivo Maipú, mientras que el martes 25 se medirá con Deportivo Madryn, recientemente ascendido a la Primera Nacional.

Ambos cotejos se disputarán en el estadio Víctor Legrotaglie.

Luego, Gimnasia participará de un cuadrangular internacional en Montevideo, junto a Independiente Rivadavia y a los locales Montevideo Wanderers y River Plate.

Los del Parque debutarán oficialmente en el torneo el segundo fin de semana de febrero midiéndose con San Martín de San Juan, en condición de local.    

 

(Télam)