¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia va por el triunfo para tratar de acomodarse mejor en la tabla

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

23° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Gimnasia va por el triunfo para tratar de acomodarse mejor en la tabla

El Lobo, cuarto en el torneo, juega mañana en su estadio ante Estudiantes de Caseros. Arrancará a las 16.30 y será transmitido por el equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9)

Redacción
01/10/2022 08:08
El Lobo quiere repetir esta postal.

 

El Víctor Antonio Legrotaglie será una caldera. Los hinchas Mensanas están motivados por la gran campaña realizad por la escuadra que dirige Luca Marcogiuseppe, el entrenador de Gimnasia y esgrima (61).

Este domingo, desde la hora 16.30, El Lobo recibe a Estudiantes de Caseros (54), ambos en zona de Reducido, aunque el equipo mendocino ya se encuentra clasificado, pero busca lograr la mejor posición final para tratar de obtener ventaja deportiva en los juegos decisivos.

El ascenso es el objetivo de Gimnasia. Por esa razón será importante la victoria y esperar que tanto San Martín de Tucumán e Instituto cedan puntos en la fecha para tratar de arrimarse y adueñarse del segundo lugar, el gran objetivo de la escuadra Blanquinegra.

Santiago Solari es uno de los jugadores más regulares en la campaña Pituca. El volante ofensivo acumula 6 tantos, y habló del gran momento que está transitando el equipo, que se ubica cuarto con 61 puntos y está clasificado al Reducido.

"Fue un muy lindo gol y estoy muy contento de haber convertido nuevamente. Fue una gran alegría que el equipo haya logrado los tres puntos en Tandil para seguir en los puestos de arriba" señaló el jugador nacido en la localidad Puntana de Arizona.

"Cuando vemos la tabla nos damos cuenta del sacrificio que hemos hecho todo el año y por suerte está dando sus frutos. Esta campaña es para ilusionarse, pero hay que tener los pies sobre la tierra y pensar en el objetivo que es dejar al club es lo más alto" dijo el ex jugador de Atlanta.