¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia trabaja pensando en meterse en la Copa Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Gimnasia trabaja pensando en meterse en la Copa Argentina

La última bala en la cartuchera. El Lobo va por el premio consuelo. De no lograr el pasaje a la próxima edición de la Copa Argentina, la campaña de esta temporada habrá sido un rotundo fracaso

Redacción
12/11/2021 15:32

 

Por esa razón el entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, está diagramando el equipo titular que cerrará el torneo ante el Deportivo Maipú, en un partido que se disputará en el estadio Víctor Legrotaglie con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9), en lo que será cierre de la última fecha del torneo de la Primera Nacional.

 

 

El Lobo viene de perder por la mínima diferencia de visitante ante Temperley. Este duelo ante el equipo de Mauricio Magistretti, es clave por el claro objetivo de ingresar a la Copa Argentina, luego de quedar eliminado para jugar el Reducido.

Para este compromiso, el Blanquinegro tendrá tres bajas importantes en el equipo titular. Con respecto al equipo que perdió por la mínima diferencia ante Temperley, el Lobo tendría tres variantes. Su entrenador Diego Pozo no podrá contar con el defensor Gabriel Vallés, quien fue expulsado ante El Gasolero. En su lugar ingresaría Tomás López.

 

 

En definitiva, los once del Lobo para jugar ante el equipo de calle Vergara, serán los siguientes: Sebastián Giovini; Franco Meritello, Diego Mondino y Tomás López; Oscar Garrido, Franco Carrasco, Santiago López, Lucas Carrizo y Brian Andrada; Joan Juncos y Cristian Llama.