¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia pasa la zaranda y también piensa en la llegada de nuevos refuerzos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, febrero 13, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$850.00

Dólar Ahorro/Turista

$1360.00

Dólar Blue

$1145.00

Dólar CCL

$1229.01

Euro

$897.89

Riesgo País

----

28° Mendoza

Martes, febrero 13, 2024

RADIO

ONLINE

Gimnasia pasa la zaranda y también piensa en la llegada de nuevos refuerzos

Lo dijo Fernando Porretta en Radio Jornada (91.9) quien además aseguró la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Diego Raúl Pozo

Redacción
09/12/2021 16:43

 

Gimnasia y Esgrima ya piensa en la próxima campaña en la Primera Nacional. Toma fuerzas para mejorar la campaña que acaba de culminar y que le entregó como premio el ticket para jugar la próxima edición de la Copa Argentina.

“Tendremos una limpieza de diez jugadores al menos, eso es lo que hablamos con Diego Pozo” dijo Fernando Porretta en la plática mantenida con el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

 

 

“No seguirán en la institución los jugadores Gabriel Valles, Mauro Visaguirre, Renzo Vera, Brian Zabaleta, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo y Cortez, un chico que juega en el plantel de la Liga Mendocina” anticipó.

 

 

“Con Iván Ramírez estamos conversando. Le hemos hecho una propuesta interesante, a la altura de equipos como Tigre, Belgrano, es una muy buena oferta. Veremos que sucede. Lo propio con Cristian (Llama) que tiene algunas ofertas del exterior y también de Buenos Aires. La idea es que se queden (Nicolás) Romano y (Tadeo) Marchiori. Ambos son de Gimnasia y se entienden muy bien. Además están Brian Andrada, Fernando Cortez. La idea es traer dos centrales, dos volantes centrales, un  enganche y dos delanteros” confesó quien es, además, Vicepre4sidente de la Cámara Argentina de la Construcción.

“Juncos tiene una oferta y la verdad será muy difícil retenerlo. Esas son las novedades que podemos contar” confesó el Presidente de Gimnasia y Esgrima en la señal del Grupo Jornada