¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia, Maipú e Independiente tendrán exigentes compromisos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2702

20° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Gimnasia, Maipú e Independiente tendrán exigentes compromisos

Sin lugar a dudas será una fecha importante para los mendocinos, que ingresan en la recta final en busca de meterse en el Reducido en este torneo de ascenso de la Primera Nacional, el más importante del país

Redacción
13/07/2022 08:13

 

Tanto Gimnasia y Esgrima como Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú ya tiene programada la fecha 24 de la Primera Nacional, desde AFA quedó establecido cada uno de los detalles referidos a esta nueva jornada.

El Cruzado (28 puntos) visitará al único líder del torneo Belgrano de Córdoba (52 puntos) en lo que será un duro compromiso para el equipo mendocino y que será crucial para el entrenador Juan Manuel Sara, muy cuestionado por las actuaciones del equipo en las últimas fechas.

Por su parte Gimnasia y Esgrima (36 puntos), mejor ubicado de los mendocinos en el certamen nacional, recibe a Mitre de Santiago del Estero (25 puntos). El Lobo trae una prolongada racha invicta y una victoria en el Víctor Antonio Legrotaglie afirmará la campaña del lobo afirmándose en los puestos del Reducido.

Independiente Rivadavia (33) cerrará la fecha el lunes ante Güemes de Santiago del Estero (28) en el Bautista Gargantini con la necesidad imperiosa de sumar un triunfo, porque al igual que el Blanquinegro, La lepra también marcha en el selecto grupo de los que se meten, por ahora, en el Torneo Reducido en busca de un ascenso a la elite del fútbol nacional.

Sin lugar a dudas será una fecha importante para los mendocinos, que ingresan en la recta final en busca de meterse en el Reducido en este torneo de ascenso de la Primera Nacional, el más importante del país. Dos de ellos están en ese lote (Gimnasia e Independiente) y otro que no quiere quedarse sin ese privilegio (Deportivo Maipú). Los tres van en búsqueda de la victoria.