¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia gana en Tandil y se mantiene en la pelea por el 2do puesto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

15° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Gimnasia gana en Tandil y se mantiene en la pelea por el 2do puesto

Si bien el Lobo ya aseguró su participación en el Reducido, busca tres puntos para alimentar la ilusión de ser el escolta de Belgrano. Transmisión de Radio Jornada (91.9). Gana 1-0 con un gol de Solari

Redacción
26/09/2022 21:53
No será nada sencillo el partido que debe disputar Gimnasia en Tandil.

 

Gimnasia visita a Ramón Santamarina con la intención de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir prendido en la lucha por el por el segundo puesto que le permitiría ingresar directamente en las semifinales del Reducido y definir de local y con ventaja deportiva.

El juego es válido por la fecha 35 del torneo de la Primera Nacional y se juega en el estadio Municipal General San Martín, de Tandil, con el arbitraje de Ramiro López y transmisión en vivo del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

Actualmente el Lobo se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 58 puntos y, en caso de ganar, quedará a uno del tercero, San Martín de Tucumán (venció a Almirante Brown), y a cuatro de Instituto (superó a Temperley), para buscar en las últimas fechas escalar lo más posible en la tabla y llegar de la mejor manera al Reducido. En caso de finalizar tercero, ingresará directamente a cuartos de final.

 

 

 

ASÍ JUEGAN

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Jara; Tomás Pérez Serra; Santiago Sayago, Matías Alustiza, Alexis Vega; Alejandro Gagliardi y Alan Bonansea. DT: Jorge Sotelo.

Gimnasia: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Municipal General San Martín, de Tandil.