¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia ganó un partido complicado y trepa en la tabla de posiciones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Gimnasia ganó un partido complicado y trepa en la tabla de posiciones

El equipo mendocino le ganó por 2 a 0 a Instituto de Córdoba y se posiciona en el cuarto lugar de la tabla de valores. Oscar Garrido y Mario Galeano señalaron los goles Blanquinegros. Mirá los goles del partido.

Redacción
27/07/2022 17:04

 

Fue una parada difícil para Gimnasia. Instituto, escolta del líder Belgrano, le complicó las cosas al equipo mendocino que mostró solides y experiencia para imponerse y afianzarse en los puestos de vanguardia que lo depositan en el Torneo Reducido.

El Lobo prolongó su racha invicta a once partidos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, sumando 43 unidades tras la gran victoria alcanzada ante La Gloria por 2 a 0 con golazos de Garrido y Galeano, ambos convertidos en la etapa complementaria.

 

 

 

El primer tiempo fue parejo y entretenido porque ambos generaron situaciones frente al arco rival, aunque no pudieron romper el cero.

Oscar Garrido, con un verdadero golazo que dejó sin chances al arquero Jorge Carranza (ex Godoy Cruz) en el amanecer de la etapa complementaria, le otorgó el triunfo al equipo que dirige Luca Marcogiuseppe que con esta victoria enhebró una racha de once partidos en condición de invicto.

La racha positiva para El Pituco comenzó en la fecha 16 cuando le ganó por 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto. De visitante empató sin goles ante Alvarado en Mar del Plata. Ganó 1 a 0 a Almagro en el Legrotaglie. En Mataderos empató 1 a 1 ante Nueva Chicago.  Empató 1 a 1 de local ante Deportivo Maipú. Volvió a empatar de visitante ante Quilmes, sin goles, en el estadio Centenario. De local y a sala llena dio cuenta de Independiente Rivadavia derrotándolo por 2 a 0. Sumó otro empate fuera de casa al igualar 0 a 0 ante Ferro en Caballito. Goleó por 3 a 0 a Mitre de Santiago del Estero para luego igualar 0 a 0 ante Sacachispas.

 

 

Mario Galeano, sobre el final del segundo parcial, estiró las diferencias en favor de Gimnasia para asegurar un triunfo vital para sus aspiraciones de pugnar hasta el final por el ascenso a la elite del fútbol nacional.

 

 

 

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (2): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Joan Juncos; Matías Nouet y Santiago Solari. DT: Luca Marcogiuseppe.

Instituto (0): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Franco Watson; Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Gol: ST: 1’ Oscar Garrido (G); 38' Galeano (G).

Cambios: ST: 8' Pombo por Montes (I); 19' S. Rodríguez por G. Rodríguez (I); 22' Rivero por Juncos (G); 30' Ortega y Sánchez por Corda y Cucchi (I); 35' Galeano, Barbieri y Varela por Solari, Nouet y Ciccolini (G); 42' Liuzzi por Garrido (G).

Árbitro: Lucas Novelli.