Publicidad

25° Mendoza

Domingo, enero 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,7500

Dólar Ahorro/Turista

$180,20

Dólar Blue

$209,50

Dólar CCL

$206,04

Euro

$118,5645

Riesgo País

1882

25° Mendoza

Domingo, enero 16, 2022

RADIO

ONLINE

Rafael Giardini renunció como presidente de Huracán Las Heras

"Una persona de bien no puede seguir en una institución luego de lo que sucedió ayer", manifestó el dirigente.

Redacción
01/11/2021 09:51

El presidente de Huracán Las Heras Rafael Giardini anunció la renuncia al Globo. El dirigente lo confirmó surante las primeras horas de la mañana de este lunes luego de manifestarse desecho por los sucesos  que se vivieron ayer en la cancha de la institución que presidía.

El dirigente lasherino manifestó: “Una persona de bien no puede seguir en una institución luego de lo que sucedió ayer. Sigo buscando explicaciones para no dar un paso al costado. Creo que lo que uno pueda llegar a argumentar no va a alcanzar con lo que sucedió”.

Un verdadero escándalo se registró este domingo en la cancha de Huracán Las Heras, en el partido correspondiente a la fecha 30 del Torneo Federal A, cuando El Globito le ganaba a Ferro Carril Oeste de General Pico.

El partido fue suspendido por disparos con armas de fuego desde la tribuna local. Un tiró dió en la humanidad del DT visitante hiriéndolo.

Además, Giardino aseguró: “No voy a esconder ni tapar a nadie. Llevamos 9 años en la institución y hemos tratado de hacer las cosas bien. Creo que los enfrentamientos barriales demuestran su poderío. No creo que sea un problema institucional. Nunca me he enfrentado con un hincha”.

No hay ganas, no hay fuerzas. Hay jugadores que me pidieron no continuar en la institución. Soy respetuoso con las decisiones que se tomen. No tengo otra salida", argumento Rafael Giardini.