¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gastón Alto se colgó la medalla de oro en los Juegos Odesur

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, septiembre 23, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$365.00

Dólar Ahorro/Turista

$657.00

Dólar Blue

$745.00

Dólar CCL

$753.00

Euro

$373.00

Riesgo País

18° Mendoza

Sabado, septiembre 23, 2023

RADIO

ONLINE

Gastón Alto se colgó la medalla de oro en los Juegos Odesur

Gastón también estará en la definición hoy miércoles cuando enfrente a otro mendocino, el sanrafaelino Santiago Lorenzo por un lugar en la final de individual masculino

Redacción
12/10/2022 08:49
Gastón Alto dejó bien encumbrado al tenis de mesa nacional en los ODESUR.

 

El deporte de Mendoza regresa al primer plano sudamericano en el tenis de mesa al conseguir anoche la medalla dorada Gastón Alto en la final de dobles masculino. El tenimesista que representa al Club Mendoza de Regatas en dupla con Horacio Cifuentes alcanzaron el primer lugar del podio de los Juegos Odesur al superar a los chilenos Juan Lamadrid y Gustavo Gómez por 3 a 0 (11/7, 11/6 y 11/8.

Gastón Alto también estará en la definición hoy miércoles cuando enfrente a otro mendocino, el sanrafaelino Santiago Lorenzo por un lugar en la final de individual masculino. Este partido se jugará desde las 10.45 y será transmitido por TyC Sport.

Alto sigue siendo sin duda alguna uno de los mejores exponentes nacionales en la disciplina y esta nueva alegría no hace más que ratificar su excelente presente deportivo.

Durante el juego final la pareja argentina tuvo una impecable perfomance y prácticamente "barrió" con el dúo trasandino, que poco pudo aportar para ponerse en partido. El primer set fue favorable a los nuestros por 11/7 y el segundo concluyó con un contundente 11/6.

Para el tercer y decisivo juego fue más parejo, pero el trabajo de los nuestros volvió a ser efectivo y se llevaron el set y el campeonato por 11/8.  Vale recordar que esta dupla nacional había ganado el año pasado el Panamericano en Lima al ganarle a esta misma pareja.