¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

García: "el equipo va a dejar la vida como lo hizo todo el año porque queremos ascender y quedar en la historia grande del club"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

27° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

García: "el equipo va a dejar la vida como lo hizo todo el año porque queremos ascender y quedar en la historia grande del club"

El entrenador del "Cruzado" le comentó a Jornada cuáles fueron sus sensaciones durante y después del triunfo ante Estudiantes RC

Redacción
27/11/2023 12:23
El DT, de solo 35 años de edad.

Luego de avanzar a la final del reducido, el DT Luis García habló con Jornada y nos dejó sus sensaciones tras la clasificación y le dejó un emotivo mensaje a los hinchas del "botellero".

- Tras un partido realmente duro, ¿Qué sensaciones se te vienen al saber que están en el último partido del campeonato y están solo a un paso del ascenso?

- Felicidad, felicidad absoluta... esto es maravilloso. Esto es lo que nos propusimos a principio de año y estamos ahí, estamos a un pasito. Estoy muy feliz de cómo se dieron las cosas, contento también por haber sufrido tanto y que se haya dado en el final también es hermoso. Porque es parte del fútbol, de insistir, de no rendirse nunca...esto es divino. Así que la sensación más grande que tengo es de felicidad.

- ¿Qué fue lo primero que se te vino a la cabeza cuando viste que el remate de Luciano Herrera había entrado?

-”Salí corriendo a abrazarme con Cozzani y lo grité de cara a la gente. Si me colgaba al alambrado era un fantasma, pero lo pensé seriamente. Cómo nunca jugué al fútbol por lo menos cumplía el sueño, tipo Cavani colgado del alambrado pero…la verdad que fué lo máximo y grité el gol hasta no poder más. No me entraba nada en el cuerpo que no fuera la alegría de que habíamos convertido el gol y que el partido ya estaba.

- En los festejos, la gente demostró el cariño y el aprecio que te tiene desde que llegaste al club. ¿Qué mensaje le podés dar al hincha del Deportivo Maipú de cara a la final por el ascenso?.

-”Que disfruten. Que disfruten de esta semana, que disfruten del viaje, de la salida de los equipos, que disfruten todo. Toca disfrutar, no se sabe cuándo se va a volver a vivir una situación así. Han pasado 96 años donde la gente ha hecho malabares y ha recorrido las canchas por cualquier tipo de estadio para apoyar al equipo. Entonces que disfruten de esta semana que es lo máximo, es lo maravilloso...

-¿Y para el domingo?

- Y, e digo que el equipo va a dejar la vida como lo hizo durante todo el año y que queremos ascender para quedar en la historia más grande de esta institución. Es nuestro sueño y vamos por eso.

 

Producción y redacción periodística: Ramiro Risso (EPD-MZA)