2° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,0000

Dólar Ahorro/Turista

$215,23

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$252,71

Euro

$131,4038

Riesgo País

2374

2° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Ganaron Gimnasia e Independiente y Maipú se trajo un punto de visitante

Fue un buen balance para los equipos mendocinos que participan del certamende ascenso. Gimnasia está en puestos del Reducido. La Lepra y El Cruzado están muy cerca de poder ingresar

Redacción
23/05/2022 07:13

 

Gimnasia y Esgrima venció en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 16 de la Primera Nacional. Joaquín Varela y Santiago Solari anotaron para el Lobo que con estos tres puntos se meten de lleno en la pugna por clasificar al Torneo Reducido que otorga una plaza para el ascenso directo a primera.

 

 

El blanquinegro mostró todas sus cualidades a lo largo de los 90´y fue superior a su rival, quien solo pudo mostrar algo de los suyo en algunos pasajes de la primera parte. Este triunfo lo deja en el séptimo lugar con una cosecha de 25 unidades.

Independiente Rivadavia también ganó. La Lepra derrotó con justicia a Ramón Santamarina de Tandil por 3 a 0. Lucas Ambrogio de tiro libre penal en el primer tiempo, Agustín Osinaga en contra de su valla y el goleador Matías Quiroga en el segundo parcial anotaron para los mendocinos, quienes impusieron su superioridad sobre un desteñido Santamarina que sigue hundido en el último lugar en la tabla. Esta victoria deposita a Independiente en el lugar 17 de la tabla de valores con 21 puntos.

 

 

Deportivo Maipú igualó sin goles con Atlanta en Villa Crespo. El Cruzado lleva cinco partidos sin ganar y sin convertir goles, factor que lo alejado de los puestos de clasificación en donde supo estar durante gran parte del torneo.

 

 

Su último triunfo fue ante Guillermo Brown, en Madryn, donde ganó por la mínima diferencia con el tanto que marcó el defensor Alejandro Cabral. Con esta igualdad, Maipú suma 20 unidades y está 15º en el torneo, mientras que Atlanta tiene 17 y está en el puesto 23.