¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Galtier salió en defensa de Messi, Neymar y Mbappé: "No lograron lo que suelen hacer”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Galtier salió en defensa de Messi, Neymar y Mbappé: "No lograron lo que suelen hacer”

El entrenador habló sobre las críticas hacia el tridente ofensivo

Redacción
31/01/2023 14:07
PUBLICIDAD

Paris Saint Germain vuelve mañana a las canchas para enfrentar al Montpellier. El equipo viene de empatar 1-1 ante el Reims en un sorpresivo final.

Además, se refirió a los rumores que corren sobre una posible venta de alguno de ellos y admitió: "Decir que deberíamos desprendernos de uno de ellos para equilibrarnos es un error". 

También los defendió tras el partido del Reims donde no pudieron brillar para ampliar aún más el marcador como usualmente lo hacen: "No lograron lo que suelen hacer". Para no dejar dudas sobre sus dichos afirmó la cantidad de goles que tienen en conjunto y los números hablan por sí solos: "Entre ellos consiguieron sumar 55 goles y 34 asistencias", completó el DT. 

"Fue una coincidencia. Estábamos bien e incluso 10 contra 11 creamos más ocasiones. No podemos estar satisfechos. Hay que encontrar un mejor equilibrio, más piernas, frescura y ganas colectivas", comentó tras la desafortunada jugada que terminó con el empate del Reims. 

Esto no fue solo lo que dijo el técnico francés, sino que también se refirió al mercado de pases que afronta el Paris Saint Germain: "Cuando se termine el plazo podremos hacer un análisis. Lo que pueda pasar hasta que concluya esta ventana no tiene nada que ver con el encuentro ante Reims, sino con la reflexión y el intercambio que tenemos con la dirigencia desde hace ya un tiempo", aseguró. 

 

 

PRÓXIMO PARTIDO DEL PARIS SAINT GERMAIN: 

El PSG se estará enfrentando al Montpellier de visitante en el marco de lo que es la fecha número 21 de la Ligue 1. Algo llamativo es que Neymar no entrenó el día martes y tampoco aparece en la lista de los convocados de cara al encuentro. 

 

PROBABLE FORMACIÓN: 

Gianluigi Donnarumma; Achraf HakimiMarquinhos, Danilo, Juan Bernat; Warren Zaire-Emery, Carlos Soler, Vitinha, Fabián Ruiz; Kylian Mbappé y Lionel Messi. DT: Cristophe Galtier.

 

Hora: 17:00 hs (hora argentina) 

Estadio: Stade de la Mosson

TV: STAR+

 

Fuente: Tyc Sports 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD