¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gallardo, precavido: guardará a varios titulares de River para la revancha contra Vélez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,72

Dólar Blue

$297,00

Dólar CCL

$286,28

Euro

$138,7143

Riesgo País

2442

8° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Gallardo, precavido: guardará a varios titulares de River para la revancha contra Vélez

 

Tras la caída en Liniers, el DT del "Millo" presentará una formación alternativa en la LFP frente al "Globito"

Redacción
30/06/2022 13:21

 

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuidará a la mayoría de los titulares para la revancha ante Vélez del miércoles próximo y por eso realizó una práctica de fútbol con varios de los suplentes que van a enfrentar a Huracán el domingo.

Luego de la derrota ante Vélez 1-0 en la ida de octavos de la Copa Libertadores, el equipo se entrenó por la mañana en el Monumental con tareas regenerativas para los que jugaron anoche y trabajos con pelota para el resto.

Los jugadores que podrían estar ante Huracán son: Franco Armani, Andrés Herrera, Jontana Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Santiago Simón.

 

 

Por su parte, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, que quedaron afuera del banco de suplentes ante Vélez, van a hacer un trabajo de puesta a punto especial para estar disponibles de cara a la revancha ante el equipo de Liniers.

Asimismo, se va a entrenar de manera liviana -al menos por 48 horas- el volante Rodrigo Aliendro que en su debut sufrió una caída y un fuerte golpe en la cabeza a los 20 minutos que ingresó y tuvo que salir por sufrir mareos.

Aliendro se realizó estudios anoche en el sanatorio Finochietto, por precaución se quedó en observación en la concentración del plantel en el Monumental y hoy hizo tareas especiales bajo el cuidado del cuerpo médico.

 



Por último, el "Millo" se volverá a entrenar mañana y el equipo alternativo quedará concentrado el sábado para enfrentar al "Globito" el domingo a las 21:00 en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La continuidad de partidos del equipo de Gallardo incluye la revancha ante el Fortín (el miércoles 6 de julio), luego recibe a Godoy Cruz por el torneo local y después juega ante Barracas por Copa Argentina (el 12 de julio).

(Télam)