¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gagliardo anunció que no continuara en Independiente Rivadavia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

25° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Gagliardo anunció que no continuara en Independiente Rivadavia

El arquero de Independiente Rivadavia, anuncia su despedida del club tras el ascenso a Primera División, debido a no ser considerado por el nuevo director técnico, Rodolfo De Paoli.

Redacción
28/11/2023 18:10
Maximiliano Gagliardo

El experimentado arquero Maximiliano Gagliardo comunicó en las últimas horas su decisión de desvincularse de Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo con el que logró el ascenso a la Primera División al consagrarse campeón de la Primera Nacional de fútbol en la reciente temporada.

A través de sus plataformas de redes sociales, el guardameta de 40 años, originario de Chivilcoy, se dirigió a la afición de la Lepra para informar que no continuará formando parte del plantel debido a que el entrenador Rodolfo De Paoli, sucesor de Alfredo Berti, no lo tendrá en cuenta.

"Hoy me toca despedirme no solo de un club, sino también de la maravillosa gente y ciudad que me ha tocado vivir", expresó el futbolista, quien previamente defendió los colores de equipos como Arsenal y Barracas Central, este último bajo la dirección de De Paoli.

Maximiliano Gagliardo

En su mensaje de despedida, Gagliardo agradeció a sus compañeros, a Alfredo Berti, a los dirigentes y a cada uno de los colaboradores del club que lo acompañaron en su trayectoria. "Y, sobre todo, a los miles de hinchas que me brindaron tanto amor, cariño y respeto. Siempre estarán en mis corazones", destacó el arquero.

Por último, se informó que el plantel de Independiente Rivadavia, tras un merecido período de descanso tras el ascenso, retomará los entrenamientos el próximo lunes 4 de diciembre en el estadio Bautista Gargantini.