¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gabriel Gómez en Jornada: "Vamos a volver a armar un equipo que sea competitivo”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Viernes, noviembre 18, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$169,2500

Dólar Ahorro/Turista

$297,89

Dólar Blue

$306,00

Dólar CCL

$333,25

Euro

$168,7771

Riesgo País

2383

32° Mendoza

Viernes, noviembre 18, 2022

RADIO

ONLINE

Gabriel Gómez en Jornada: "Vamos a volver a armar un equipo que sea competitivo”

El entrenador de Independiente Rivadavia habló en "Ídolos y Anónimos", uno de los programas más escuchados en la señal del Grupo Jornada, y se mostró muy conforme con la renovación que le acercó la dirigencia Leprosa

Redacción
14/12/2021 08:33

 

La Lepra hizo una muy buena campaña en el certamen de la Primera Nacional que aún no concluye, en el cual llegó a las instancias de cuartos de final del Torneo Reducido.

Gabriel Gómez, el entrenador de Independiente Rivadavia, habló en Radio Jornada (91.9). Lo hizo en el programa “Ídolos y Anónimos” en donde repasó lo realizado en la temporada y también de cómo programa la próxima.

 

 

"Estoy en mi casa, trabajando y mucho para ver como encaramos el próximo campeonato. En esta parte del año trabajamos mucho con el celular para tratar que no se nos escapen detalles” dijo desde la comodidad de su casa en Ramallo.

 

 

"Es un voto de confianza de la dirigencia. No es común en el fútbol renovar un contrato por tres años. Ahora tengo una mayor responsabilidad. Estoy muy feliz de seguir en Independiente Rivadavia. Ya dije que este club es mi casa, me siento cómodo y ojalá que podamos volver a tener un equipo competitivo y volver a pelear el ascenso" señaló en la plática mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham cuando fue consultado sobre su nuevo vínculo con la entidad del Parque General San Martín.

 

 

"Siento bronca porque podíamos haber llegado más lejos, teníamos equipo para hacerlo. El fútbol es así y en el próximo torneo volveremos a intentarlo, de eso no existen dudas" lanzó el comandante que además aseguró que "vamos a volver a armar un equipo que sea competitivo. Lo primero que queremos es que se quede la base que terminó el torneo y sumar jugadores importantes para volver a pelear los primeros puestos".