¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Futsal: Mendoza va por la gloria y la obtención del Argentino a Tucumán

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$364,72

Euro

$203,6821

Riesgo País

1856

31° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Futsal: Mendoza va por la gloria y la obtención del Argentino a Tucumán

Un mix de experiencia y juventud presentará Mendoza en el Argentino de Selecciones de Tucumán que se jugará del 26 de Noviembre al 3 de Diciembre

Redacción
18/11/2022 07:18
Mendoza buscará una nueva consagración en el Jardín de La República.

Con el debut de varias juveniles y algunas históricas, Mendoza viajará a Tucumán para disputar el Argentino de Selecciones femeninas que jugará del 26 de Noviembre al 3 de Diciembre.

Después de varios meses de trabajo, Jesús Ayala dio el equipo con cinco jugadoras de Maipú (Fernanda Torres, Emilia Luengo, Vero Cabrera, Iara Galván y Delfina Rodríguez), cuatro de Cementista (Melisa Schulze, Romina García, Luna Tucci y Florencia Fontana), tres de Jockey (Cecilia Morales, Micaela Zabaleta y Ana Estévez), una de Alianza Godoy Cruz (Daniela González), una de Godoy Cruz (Priscila Ellena) y una de Ujemvi (Mayra Ozan).

Ellena, González, Fontana, Tucci y Estévez son juveniles con un gran futuro que vienen mostrando un presente fantástico.

La base la conformarán Cabrera, Schulze, García, Luengo, Zabaleta y Rodríguez. Jugadoras mucho más experimentadas y con pasado en el equipo borravino.

Recordemos que Tucci y Cabrera son jugadoras que están en la selección argentina que iba a disputar el Mundial que finalmente se pasó para el año próximo. Allí también está Daniela Martínez, arquera de Cementista, que no viaja con la selección mendocina por cuestiones personales.

Mendoza quedó en la zona B junto a Comodoro Rivadavia, Resistencia, Formosa y Corrientes. El torneo tendrá dos zonas de cinco y loa dos primeros de cada grupo pasan directo a semifinales.

Mendoza ha ganado loa últimos cuatro torneos en forma consecutiva y va por el pentacampeonato. El equipo estará viajando el próximo viernes hacia Tucumán.