¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Fútbol, artes marciales o qué?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

22° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

¿Fútbol, artes marciales o qué?

Sucedió durante el partido Eintracht Braunschweig vs Darmstadt por la 2da. división alemana. La insólita situación se dio entre los jugadores Fabian Holland (D) y Bryan Henning (EB). De inmediato, el video se viralizó

 

Redacción
09/08/2022 14:39

Un hecho por demás curioso ocurrió el domingo pasado durante un partido entre Eintracht Braunschweig y Darmstadt por la segunda división del fútbol alemán.

Los jugadores Fabian Holland (D) y Bryan Henning (EB) protagonizaron ese insólito momento, por lo que el video se hizo viral rápidamente.

A los 14' del segundo tiempo, ambos futbolistas fueron a cabecear una pelota en el medio de la cancha, pero ninguno lo logró.

El balón quedó en poder del Braunschweig, pero el árbitro tuvo que detener la jugada después de ver esa poco creíble circunstancia del juego.

Primero fue Holland el que le hizo una especie de toma a su rival, y luego, cuando Henning logró pararse, se subió arriba de su espalda con la cabeza hacia abajo.

 

 

En la secuencia se ve que Henning le pide explicaciones a Hollanda, quien le da la espalda y se va caminando con una sonrisa. Al final se dan la mano y el juego continúa.

Ah, el encuentro terminó 1-0 a favor del Darmstadt, pero el resultado fue anecdótico en relación a este tan particular como sorprendente hecho.

 

Fuentes: MsN y Bundesliga