¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Furor, sorpresas y preocupaciones por la venta de entradas para Boca vs Racing

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Furor, sorpresas y preocupaciones por la venta de entradas para Boca vs Racing

Apenas comenzó la venta sólo podían adquirirse entradas para la parcialidad de Racing, para la que había 16.500 localidades disponibles y una espera en la cola de más de 30 mil personas.

Redacción
12/05/2022 18:34
PUBLICIDAD

 

Tras las respectivas clasificaciones conseguidas anoche, frente a Defensa y Aldosivi, respectivamente, tanto Boca como Racing deberán enfrentarse en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El partido está programado para el próximo sábado a las 17:00, en el estadio de Lanús.

Es que la Liga de Fútbol Profesional habilitó la venta de 16.500 entradas (unas 14 mil generales y 3 mil plateas) para cada equipo cuando la cancha de Lanús tiene capacidad para más de 47 mil espectadores.

Ya de antemano quedó en evidencia que esas cantidades resultarían pocas. Pero todo fue peor una vez que comenzó la venta de las entradas. Bastaba con ingresar al sitio habilitado para conseguir una localidad para advertir que de inmediato la página dirigía automáticamente a la "parcialidad Racing".

A poco de iniciada la venta ya no quedaban entradas disponibles para los hinchas de Boca.

Además, ni bien fue habilitado el sistema ya había una cola de más de 30 mil personas esperando poder conseguir su entrada.

Algo que evidentemente no sucederá para la gran mayoría de ellos ya que sólo hay 16.500 disponibles para cada equipo.

A la dificultad de conseguir las entradas se suma el valor les impusieron. Las generales cuestan 3.500 pesos mientras que las plateas se venden a 7.500 pesos.

El partido que definirá al primer finalista de la Copa de la Liga se jugará el sábado desde las 17: 00, un choque que es considerado de alto riesgo en materia de seguridad. En un principio el partido estaba programado por AFA para las 21.30, pero finalmente se jugará desde las en la tarde para que los hinchas ingresen de día a la cancha de Lanús.

Cada parcialidad tendrá un acceso diferente a la ciudad de Lanús: la gente de Racing ocupará la tribuna local con ingreso por Madariaga y Boca tendrá asignada la tribuna visitante con ingreso por Esquiú y Purita. En caso de empate en los 90 minutos el ganador se definirá por penales. El ganador definirá el título contra el vencedor de la otra semifinal que protagonizarán Argentinos Juniors y Tigre.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD