9° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2374

9° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Furor en Colombia por ver el debut de Boca en la Copa Libertadores

El partido de la primera jornada del Grupo E se jugará desde las 21.30 en el estadio de Deportivo Cali, con el venezolano Jesús Valenzuela como árbitro y la transmisión de Fox Sports y Star+

Redacción
05/04/2022 07:54

 

Una gran cantidad de hinchas de Boca (en su mayoría colombianos) aguardó al plantel de Sebastián Battaglia en la puerta del hotel en donde se está hospedando el Xeneize, para manifesarle su cariño a los jugadores, a horas del estreno por Copa Libertadores frente a Deportivo Cali.

El partido de la primera jornada del Grupo E se jugará desde las 21.30 en el estadio de Deportivo Cali, con el venezolano Jesús Valenzuela como árbitro y la transmisión de Fox Sports y Star+.

 

 

El "Xeneize" tendrá un comienzo distinto e incómodo ya que los incidentes en la última eliminación ante Atlético Mineiro en Brasil dejaron como saldo seis futbolistas suspendidos: Marcos Rojo, Sebastián Villa, Javier García, Carlos Izquierdoz, Diego González y Cristian Pavón, quien fue excluido de la lista de buena fe.

De los involucrados, sin embargo, sólo el defensor Rojo y el delantero colombiano Sebastián Villa son habituales titulares en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Otra baja sensible para el funcionamiento de Boca será la del mediocampista Guillermo "Pol" Fernández por una molestia muscular en el gemelo derecho.

 

 

El 11 probable que plantará en cancha Bataglia sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Boca y Deportivo Cali se enfrentaron diez veces en la Copa Libertadores con cinco triunfos del equipo argentino, cuatro empates y una sola victoria de los colombianos.

El antecedente más importante fueron las finales de la edición 1978 que significó el segundo trofeo del "Xeneize".