3° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$278,95

Euro

$

Riesgo País

2374

3° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Fredy Funes: “Ganamos una dura final y el pueblo de Rodeo está feliz”

“Tuve la suerte por pedido de La Colo (Silvana Villalobos), que es una colega, una amiga, una hermana de la vida, de salir a la cancha con ella, pero en realidad le quiero agradecer porque es una luchadora, es incansable, parece que le ganó la pulseada al diablo" dijo Funes en el programa "Ídolos y Anónimos"

Redacción
02/08/2022 08:27

 

Fredy Funes es un entrenador de carácter, comprometido, ganador y de vasta experiencia. Este fin de semana sumó un nuevo lauro a su extenso currículo al vencer a Andes Talleres en la final del Torneo Reducido de la Liga Mendocina y con ello obtener la clasificación a la próxima edición del Torneo Regional.

“Ganamos y eso es algo que nos pone muy feliz. El pueblo está contento. Es la primera vez que se gana en cancha una final que nos terminó dando la clasificación al Torneo Regional” dijo contento el entrenador en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Para jugar un Torneo Regional hay que arreglar el piso de la cancha. Debemos trabajar en ella para que la gente pueda disfrutar del momento del equipo” expresó.

“En la semana anterior, el Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Omar Higinio Sperdutti, había atacado con dureza a la dirigencia del Toponero, algo a lo que se refirió el ex entrenador de Huracán Las Heras y Deportivo Guaymallén entro otros. “Si fuese otra persona saldría a castigar a todo el mundo, pero no lo voy a hacer porque el Presidente tuvo la amabilidad de recibirme, de hablar, de limar asperezas y comprometió su intención de seguir ayudando que es en realidad lo que me interesa, que siga ayudando a los clubes. Por esa razón no voy a atacar a nadie. De no haber sido así estaría todo el día hablando” dijo desafiante.

“Tuve la suerte por pedido de La Colo (Silvana Villalobos), que es una colega, una amiga, una hermana de la vida, de salir a la cancha con ella, pero en realidad le quiero agradecer porque es una luchadora, es incansable, parece que le ganó la pulseada al diablo. Por eso salgo a bancarla porque encontrar una mujer que tenga tanta actitud, convicción, decencia y capacidad no es frecuente” dijo en reconocimiento de la reconocida entrenadora.

“Víctor Milanese Comisso también está en este proyecto compartiendo su experiencia, dando consejos y eso se agradece.” Dijo en la parte final concedida a la señal del Grupo Jornada.