1° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,62

Dólar Blue

$232,00

Dólar CCL

$244,39

Euro

$132,2924

Riesgo País

2451

1° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Franco Vecchi triunfó con autoridad en Río Negro

Se disputó el “Homenaje a Juan Hernández” en Allen y el ciclista de la Agrupación fue invitado por el “JC Competición”

Redacción
09/03/2022 07:16

 

Invitado por el “JC Competición” y lógicamente con el aval de la Agrupación Virgen de Fátima, Franco Vecchi disputó el “Homenaje a Juan Hernández” en Allen, Río Negro y se adueñó de la competencia. Además, Nicolás Tivani, invitado por el Shania Competición, fue segundo en una competencia que contó con la participación de 18 equipos. 

 

 

La prueba contó con tres etapas y tuvo amplio dominio de los ciclistas de la Agrupación. En la primera etapa que se disputó entre Allen y Guerrico tuvo como ganador a Sergio Fredes, tercero fue Vecchi. En la segunda, que fue con llegada en alto en “Paso Córdoba” ganó Nicolás Tivani y Vecchi otra vez quedó tercero y pudo alcanzar el liderazgo de cara a la tercera etapa disputada en la “Calesita” en el Parque Industrial, pero allí no sufrió cambios la general.

 

 

Con esto, Franco Vecchi pudo quedarse con el triunfo en la general, segundo fue Nico Tivani y tercero se ubicó Sergio Fredes. El otro representante de la Agrupación, Alejandro Quilci (también corriendo para el JC), fue octavo en la general.

“Muy contento por el triunfo en esta linda carrera que sirve para seguir con el ritmo de competencia. Estoy muy agradecido con la Agrupación que me permite salir a correr y también agradecido al equipo JC por haberme invitado a correr en Allen”, comentó Vecchi.