14° Mendoza

Martes, junio 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$214,71

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$253,27

Euro

$

Riesgo País

2508

14° Mendoza

Martes, junio 28, 2022

RADIO

ONLINE

Franco Vecchi se afianza en el ciclismo profesional

El ciclista bahiense está cumpliendo su primera temporada con la Agrupación y se mostró orgulloso de pertenecer al equipo

Redacción
07/03/2022 07:21

 

Franco Vecchi se muestra orgulloso de que la Agrupación Virgen de Fátima se haya fijado en él. Tiene 28 años, es nacido en Bahía Blanca a pesar de haber crecido en Río Gallegos. Comenzó en el ciclismo a los 15 años y desde ahí no paró. Corrió en Rafaela, Coronel Suárez emigró a España y volvió a Cuyo para correr desde el 2015 al 2021 en Mendoza hasta que la Agrupación lo fichó. 

“Estoy muy orgulloso de ser parte del mejor equipo a nivel país. El balance es más que positivo, grupalmente hemos ganado todo o casi todo. Es un equipo muy profesional pero no solo en los ciclistas, sino también el staff en general, están siempre pendientes que no nos falte nada”, manifestó. 

 

 

Vecchi llegó desde Mendoza y se tuvo que adaptar al ciclismo sanjuanino. “Para mí fue una temporada bastante regular por la falta de ritmo y la falta que me hacia correr en San Juan. En Mendoza el ritmo es diferente, además los nervios de correr en un equipo tan grande y el covid me llevó a retroceder. Traté de mantener la calma, seguir trabajando duro y justificar el porqué llegué a la Agrupación, ojalá haya servido y ojalá pueda seguir muchas temporadas más”. 

Por último, Vecchi elogió a sus compañeros: “Es un grupo humano muy lindo con ciclistas muy profesionales que corren siempre para ganar. Hemos ganado mucho y creo que somos el equipo más ganador de toda la temporada. Hay que seguir trabajando para seguir ganando y dejar a la Agrupación y a San Juan en lo más alto siempre”.