¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Firma de acuerdo por libro de Yésica Marcos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Firma de acuerdo por libro de Yésica Marcos

La vida de Yésica Patricia Marcos quedó reflejada en el libro escrito por el periodista Roberto Suarez, denominado “Cicatrices de la Vida” y que muy pronto estará en las librerías de la provincia y el país

Redacción
09/02/2022 06:03
PUBLICIDAD

 

Suarez y Marcos firmaron un acuerdo en donde todo lo que genere la venta del libro irá destinado a la compra de una vivienda y construcción de un gimnasio para la ex campeona mundial de peso supergallo de la WBA y campeona mundial de la WBO, en la misma categoría.

El libro es abalado y patrocinado por el Círculo de Periodistas Deportivos y la impresión esta a cargo, como aporte también a Yésica, por Ediciones Culturales Mendoza, del Gobierno de la Provincia.

 

 

La obra será presentada en el departamento de San Martín en los últimos días del mes de febrero mediante una conferencia de prensa-

Suarez, erudito en la disciplina de las narices chatas, con más de cincuenta años de ejercicio en el periodismo, presenta este libro en el que vuelve, como su primera obra, a incursionar en el mundo del boxeo, a través de la azarosa vida de la campeona mundial.

 

 

A fines del 2021, las crónicas de los medios se ocuparon del penoso pasar de Yésica, quien después de haber tocado el cielo con las manos, se encontraba en el peor momento de su vida, en el mismo lugar en el que empezó: el de la pobreza, el de la necesidad absoluta de pedir socorro.

Con 35 años cumplidos, El Bombón Asesino” vivía en una casa de cartón y nailon, a la vera de un camino en ese San Martín que la vio resplandecer. Lo había perdido todo: Bienes, amigos, seguidores, patrocinadores, el favor de los funcionarios que la llevaban en andas cuando brillaba su estrella.

 

 

Conocida su situación, mucha gente se puso manos a la obra para colaborar con Yésica y que tuviera un lugar digno donde vivir. Este libro es parte de ese gesto solidario, ya que todo lo recaudado por las ventas y derechos de autor tiene un único objetivo: recuperar la sonrisa de una campeona de la vida como lo es Yésica Marcos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD