¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Finalizó el Torneo Vendimia del Roller Inline de FEMPA

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

25° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Finalizó el Torneo Vendimia del Roller Inline de FEMPA

El pasado fin de semana se disputó en las pistas de Impsa, Petroleros/YPF y la Universidad Nacional de Cuyo, el torneo Vendimia de Hockey en Línea de Mendoza. El certamen reunió a una amplia gama de equipos de toda la región, quienes mostraron un nivel superlativo y brindaron un gran espectáculo

Redacción
07/04/2022 07:08

 

El Torneo Vendimia finalizó con éxito. El pasado fin de semana de abril, se disputó uno de los torneos más importantes de Mendoza, donde participaron jugadores de todo el país. Se conformaron tres categorías: desarrollo, promoción y élite.

Se pudo observar un buen nivel en todos los partidos, aunque solo tres equipos lograron obtener el oro. En Desarrollo, Hienas San Luis se quedó con el primer puesto. En cuanto a promoción, la copa se quedó en casa y fue para el equipo de Lobas y para concluir, Cóndores se consagró campeón de la categoría Élite.

 

 

Además, tuvimos premios para M.V.P, los cuales fueron: Priscila Hauser (Hienas) - Uma Apo-Tsang (Lobas) - Felipe Currenti (Cóndores UNC).

 

 

Si hablamos de M.V.D, mencionamos a: Carolina Piguillem; María José Orozco; Paola Trejo (Hienas San Luis); Zulema Florentin; Jordán Morgui; Marina Meneses (Lobas); Michael Palanga- Bruno Bassani, y Juan Pablo Díaz (Cóndores).

Un agradecimiento a todos los sponsors que hicieron posible que este torneo se llevara a cabo. Aegis, Bacanal, Aero, Vitox, Puragua y Mosquita Muerta, y a todos los equipos que pudieron asistir a los encuentros.