Publicidad

2° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

FADEP goleó a Gutiérrez, pero el Perro se metió en la final

Ahora, el equipo de Cristian Campagnani jugará la final de la Región Cuyo ante Alianza de San Juan

Redacción
31/01/2022 07:08

 

De película. Partido para el infarto. Gutiérrez Sport Club, en un partido memorable, llegó a la final de la Región Cuyo al derrotar por penales 3 a 1 a FADEP, en Russell, logrando el pasaje a la final del Torneo Regional Amateur.

En el partido de ida, el Perro había ganado por 3 a 0 en su estadio. FADEP logró una remontada tremenda en el tiempo reglamentario, imponiéndose 3 a 0, para forzar la definición por penales.

 

 

El equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión del delantero Javier Peñaloza, que vio la tarjeta roja a los 2' del segundo tiempo por una fuerte infracción. La gran figura del partido fue Ignacio Acordino, el "uno" del Cele, que atajó tres penales en la definición desde los doce metros. Los goles de FADEP en los noventa minutos los marcaron Diego Sevillano, en dos oportunidades, y Santiago López.

 

 

Ahora, el equipo de Cristian Campagnani jugará la final de la Región Cuyo ante Alianza de San Juan. En San Luis, el Lechuzo volvió a superar a EFI Juniors, esta vez por 3 a 1, cerrando un global de 7-1 en su favor, para meterse en la gran final cuyana. El ganador de esta serie jugará la final con el ganador de la Región Bonaerense Pampeana Norte, por el ascenso al Federal A.

En la definición por penales se lució Nacho Acordino, que le dio el pasaje a la final de la Región Cuyo. Ahora lo esperará Alianza de San Juan. El primer partido se jugará en Mendoza y la definición será en San Juan.