6° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$245,86

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$278,15

Euro

$

Riesgo País

2368

6° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Fabio Orsi: “Pelear por la permanencia es mucho más estresante que hacerlo por el campeonato”

Uno de los entrenadores del Expreso habló en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9) y analizó el presente del equipo. Desmenuzó a Gimnasia y Esgrima La Plata, su próximo rival

Redacción
03/08/2022 07:26

 

Godoy Cruz ya piensa en su próxima parada que no será nada sencilla, por cierto. En La Plata deberá jugar ante Gimnasia y Esgrima; “un rival que está en un buen momento. Es un equipo que está obteniendo buenos resultados y por momentos tiene buenos rendimientos. Es un rival complicado, que está en un muy buen momento en cuanto a materia de resultados” dijo Fabio Orsi, uno de los entrenadores del equipo Bodeguero que habló en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

“Hemos jugado siete partidos en diecinueve días. Y por esa razón contamos con poco tiempo de trabajo. Intentamos administrar las cargas de la mejor manera y durante ese lapso tratar de corregir lo que no se hizo bien y potenciar lo positivo” agregó el ex entrenador de Flandria, Almagro, San Martín de Tucumán y Ferro Carril Oeste.

“Estamos rotando en algunos casos. Evaluamos las condiciones físicas de los jugadores, observamos los minutos en cancha. Afortunadamente contamos con un plantel bastante largo y muchas veces cuando los planteles son así uno cree que hay más variantes. Eso es verdad, pero cuanto el tiempo de trabajo es corto las cosas se complican” explicó.

“Pelear por la permanencia es mucho más estresante que hacerlo por la punta del campeonato. Cuando peleas por la punta lo haces con uno o dos más (equipos), por la permanencia es otra cosa, hay mucha más presión. Estamos en un momento bravo, pero creo que el equipo va encontrando una línea de juego producto del trabajo realizado” dijo quien hace dupla con Sergio Gómez en la banca del Expreso.