¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Expectativa total en la sexta fecha del MX Cuyano, que se corre en Tupungato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Domingo, diciembre 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$376.00

Dólar Ahorro/Turista

$960.00

Dólar Blue

$955.00

Dólar CCL

$904.00

Euro

$393.00

Riesgo País

19° Mendoza

Domingo, diciembre 03, 2023

RADIO

ONLINE

Expectativa total en la sexta fecha del MX Cuyano, que se corre en Tupungato

Este fin de semana se llevará a cabo la fecha 6 del certamen de motocross más importante de la región. Será en el circuito Zingaretti, en el Valle de Uco

Redacción
21/09/2022 07:16
La drenalina en su máxima expresión.

 

Este fin de semana se disputará la sexta fecha del MX Cuyano de Motocross en el departamento de Tupungato, en Mendoza. Será una jornada clave en este certamen, que volverá a tener en su planilla la presencia de los mejores pilotos del país. También estará en juego el Mendocino.

 

Se espera una muy buena concurrencia para este fin de semana.

 

El Valle de Uco, precisamente en el circuito de Pedro Zingaretti, volverá al ruedo el MX. La sensaciones en la previa son altas, ya que empiezan a correr las últimas jornadas y los protagonistas buscarán la victoria en pos de seguir dando lucha en la parte de arriba de las posiciones.

 

Picante. Las máquinas muestran todo su potencial en el circuito.

 

La presencia del público será fundamental para acompañar a los pilotos. De hecho el MX Cuyano ya cuenta con una impronta importante dentro de los deportes de las motos y eso se vio reflejado en cada una de las presentaciones que se han hecho hasta el momento, donde la gente acompañó más que nunca.

 

El Pedro Zingharetti espera vivir una verdadera fiesta tuerca.

 

En este sentido, en la antesala a la carrera, Juan di Marco, uno de los referentes de la categoría promocional, señaló: “Estoy feliz, porque el esfuerzo de cada día se ve reflejado en los resultados fecha tras fecha. Si bien me cuesta un poco más en cuanto a lo físico seguimos entrenando y siempre para delante. Dentro del campeonato venimos muy bien. Estamos contentos y ansiosos, ya que somos locales y el circuito es tremendo”, dijo.

Vale recordar, que el MX Cuyano de Motocross se correrá el 24 (11hs) y 25 (10hs) de septiembre, en el trazado de primer nivel “Zingaretti”, en Tupungato.