¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Éxito Dorado para Mendoza en el Campeonato Argentino de Taekwondo WT

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Éxito Dorado para Mendoza en el Campeonato Argentino de Taekwondo WT

El joven Mateo Di Leo Blas, con tan solo 18 años, consiguió la codiciada medalla de oro y el título de Campeón Argentino

Redacción
05/12/2023 12:50
Mateo Di Leo Blas

El pasado sábado, las instalaciones del Cenard fueron testigos de un hito histórico para el Taekwondo mendocino. En el marco del Campeonato Argentino de Taekwondo WT, Mateo Di Leo Blas, debutó con maestría en la categoría adulta, llevándose consigo la codiciada medalla de oro y el título de Campeón Argentino.

Este logro no solo destaca la destreza y dedicación de Mateo en el dojang, sino que también lo coloca en la élite del taekwondo nacional. Su brillante actuación le asegura la titularidad en la Selección Argentina, un honor que le permitirá representar a nuestro país en eventos de gran envergadura.

Mateo Di Leo Blas con la medalla

Mateo se prepara para afrontar desafíos aún mayores, ya que liderará la Selección en los Panamericanos 2024 y participará en las giras programadas por Europa, EE. UU. y Canadá. Su compromiso y talento lo consolidan como el máximo estandarte del taekwondo mendocino, llevando el nombre de nuestra provincia a lo más alto en escenarios nacionales e internacionales.

La comunidad deportiva de Mendoza se enorgullece de este destacado logro y felicita a Mateo por su dedicación, sacrificio y representación ejemplar en el deporte.