¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Estas son las recomendaciones para asistir al Estadio Malvinas Argentinas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Estas son las recomendaciones para asistir al Estadio Malvinas Argentinas

Se trata de una serie de medidas que deberán cumplir quienes concurran a la cancha

Redacción
19/05/2023 17:24
Estadio Malvinas Argentinas.

El Ministerio de Seguridad brinda recomendaciones para quienes asistan al Estadio Malvinas Argentinas por los encuentros futbolísticos de la Copa del Mundo Sub-20.

Los primeros partidos que se disputarán en Mendoza serán este domingo a las 15 horas entre Nigeria y República Dominicana y a las 18 entre Italia y Brasil.

Se recuerda a la población que en el interior de la cancha no se puede tirar basura ni cualquier otro tipo de desecho, ni treparse en las instalaciones, como tampoco revender entradas, entre otras conductas.  

Estadio Malvinas Argentinas.

Recomendaciones:

  • No llevar al estadio, o guardar en él, cualquier artículo prohibido bajo el presente código de conducta del estadio o bajo cualquier política o procedimiento aplicable.
  • No ingresar al terreno de juego o a las zonas que lo rodean.
  • No lanzar objetos, sustancias o líquidos de cualquier tipo, sobre todo a otras personas o al terreno de juego, o a las zonas que lo rodean.
  • No provocar un incendio, encender o lanzar fuegos artificiales, bengalas, bombas de humo, objetos pirotécnicos o de otro tipo que produzcan un efecto similar.
  • No ponerse de pie en los asientos de las graderías u obstaculizar la vista de otros titulares de entradas, o ponerse de pie en las gradas reservadas a espectadores con discapacidad.
  • No proferir cánticos o lenguaje soez con mensajes políticos, ofensivos o discriminatorios
  • No quitarse la ropa, permanecer semidesnudo (por ejemplo, quitarse la camiseta) o exhibir las partes íntimas. Cabe aclarar que los tatuajes y la pintura corporal no se considerarán prendas.
  • No orinar en otro lugar que no sean los baños, o ensuciar el recinto con basura, envoltorios, envases vacíos, etc.
  • No fumar, vapear o utilizar cualquier tipo de producto de tabaco, así como cigarrillos electrónicos, en cualquier zona del estadio a excepción de las áreas habilitadas para ello en el exterior, siempre que los protocolos médicos aplicables lo permitan.

Estadio Malvinas Argentinas como una de las sedes.
 

Elementos que no se pueden ingresar al estadio

-Aerosoles, termos y frascos de cualquier tipo.

-Cualquier otro líquido que supere los 100 ml, salvo los adquiridos en el interior del estadio, a excepción de (i) fórmula para bebés y agua esterilizada en recipientes (incluidos aquellos de cristal) que no superen el litro por niño y hasta 500 ml de líquidos requeridos por motivos médicos, previa presentación de la correspondiente prescripción médica en inglés o español, y siempre en presencia de la persona que los necesite.

-Banderas, pancartas y carteles, excepto aquellos que no superen los 2 m por 1,5 m o que hayan sido previamente autorizados por escrito por los organizadores del evento, siempre que dichas banderas, pancartas o carteles estén fabricados en un material no inflamable y no estén prohibidos por otros motivos según el presente código de conducta del estadio.

-Armas de cualquier tipo (incluidas aquellas para defensa propia), munición o piezas de armas de fuego, objetos punzantes o afilados, cuchillos, armas de acero u objetos que puedan usarse para actos violentos.

-Todo objeto que pueda usarse como arma, para cortar o apuñalar, o como proyectil; o cualquier objeto que, en opinión de los organizadores del evento, pueda poner en peligro la seguridad de los demás, incluidos paraguas y sombrillas, cascos de moto o de protección, y otros objetos similares.

-A excepción del tabaco y de los cigarrillos electrónicos (incluidos aquellos que queman tabaco), todo material u objeto (incluidos aquellos fabricados de forma casera) cuyo uso pueda generar humo, calor o llamas; incluidos mecheros, cerillas, artículos de pirotecnia, bengalas, bombas de humo y demás objetos que generen humo, gas comprimido o líquido, sólidos combustibles, sustancias tóxicas, nocivas o de olor penetrante, agentes oxidantes y peróxidos orgánicos.

Para más info, hacé click acá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD