¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Escándalo que un dirigente mendocino provocó en el aeropuerto local

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Escándalo que un dirigente mendocino provocó en el aeropuerto local

"Me fui a la mierda, era una broma": Omar Sperdutti explicó el escándalo con la amenaza de bomba en el Aeropuerto

Redacción
18/04/2024 10:30
Omar Sperdutti
PUBLICIDAD

Omar Sperdutti hizo un chiste fuera de lugar antes del despegue de Deportivo Maipú rumbo a Córdoba y obligó a activar el protocolo de seguridad del lugar, desatando un caos

En la continuidad de la Copa Argentina, Deportivo Maipú de Mendoza jugará este jueves ante Juventud Unida de San Luis en el estadio de Belgrano de Córdoba. Y el viaje aéreo del primer equipo mencionado no pasó inadvertido por la broma de mal gusto que hizo el dirigente Omar Sperdutti, actual titular de la liga de Mendoza. A tal punto que generó un caos en el aeropuerto cuyano de El Plumerillo.

¿Qué pasó? Según consigna Diario Uno, Sperdutti dijo que tenía "una bomba" en su poder en pleno embarque de un viaje comercial de la línea Fly Bondi. La desafortunada frase, escuchada por un pasajero que le dio aviso a un miembro de la tripulación, no pasó inadvertida y activó el protocolo de seguridad correspondiente. Acto seguido, el vuelo que iba a trasladar a Maipú quedó demorado y la actividad aeroportuaria se paralizó durante casi una hora en la tarde del miércoles, desviando además los aterrizajes que debían hacerse allí mismo.

Omar Sperdutti

"Dije en chiste que tenía una bomba, pero era que iba a jugar mi hijo en el partido de Maipú contra Juventud Unida de San Luis", le expresó Sperdutti a Diario Uno. El directivo fue interrogado y revisado por la policía aeroportuaria (también la aeronave) y no le encontraron un aparato explosivo. Efectivamente, era un chiste. Desubicado, desde luego.

Al rato, el avión pudo despegar, pero sin Sperdutti, que se vio imposibilitado de tomar el vuelo. Tuvo que arreglárselas por su cuenta para estar este jueves en Córdoba. No quedó detenido, pero habrá que ver qué otras consecuencias a nivel personal tendrá de ahora en más a la hora de querer subir a una aeronave de esta misma aérea o de otras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD