¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Escándalo en Independiente: socios se agarraron a las piñas durante una asamblea

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

24° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Escándalo en Independiente: socios se agarraron a las piñas durante una asamblea

En el Rojo se aprobó la conformación de un Comité de Disciplina y Ética. Terminó con serios incidentes

Redacción
10/11/2022 21:29

Un nuevo escándalo se volvió a registrar este jueves en la asamblea de socios de Independiente, donde hubo peleas y trompadas.

Según el portal Doble Amarilla, se tomaron a golpes de puño entre varios de los socios presentes, incluidos barras bravas.

Los disturbios tienen lugar a poco de asumida la nueva comisión directiva encabezada por Fabián Doman y Juan Marconi, y que tiene en sus filas al diputado macrista Cristian Ritondo.

Tras varios minutos de tensión, se pudo desarrollar la Asamblea y durante la misma quedó conformado el Comité de Disciplina y Ética: Cristian Novoa, Héctor Prieto y Gabriel Rollieri por Agrupación Independiente Tradicional, Claudio Rudecindo por Gente de Independiente y Norberto Vidal por Agrupación Independiente son los nuevos miembros del ente.

El momento de los incidentes

Todo transcurrió con normalidad, pero antes de la reunión hubo discusiones entre algunos socios que tuvieron la posibilidad de presenciar la asamblea desde los balcones con vista al recinto en el que estuvieron ubicados los dirigentes. Las palabras fueron subiendo de tono hasta que todo explotó y se registraron incidentes en el hall que se encuentra entre el gimnasio Radrizzani y el salón de actos.

Allí hubo un grupo de hinchas que se tomaron a golpes de puño durante algunos segundos, hasta que fueron separados. Luego continuó afuera de las instalaciones del club y, afortunadamente, no se reportaron heridos.