¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Escándalo en Boca entre el plantel y la CD, con exclusión para Izquierdóz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

12° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2640

12° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Escándalo en Boca entre el plantel y la CD, con exclusión para Izquierdóz

Las frases "son unos mentirosos" y "son unos perdedores" fueron atribuídas, respectivamente, a una discusión entre el "Cali" y Riquelme. Enterate los motivos

Redacción
08/07/2022 17:42

 

Las secuelas de la eliminación de Boca en octavos de final de la Copa Libertadores siguen en aumento y están lejos de desaparecer.

Hoy se agrega una novedad: el origen de la expresión "Son unos perdedores", el cual se atribuye a Juan Román Riquelme, nada menos.

Según el sitio "minutouno.com", el vicepresidente segundo del club de La Ribera se la habría dicho a cuatro referentes del plantel, como lo son Darío Benedetto, Carlos Izquierdóz, Frank Fabra y Marcos Rojo.

De acuerdo con el informe, el "Pipa" utilizó la frase descalificadora de Román en el medio de la arenga al equipo previo a salir al campo de juego en La Bombonera - el martes pasado, frente a Corinthians.

Ayer nos trataron de perdedores. Demostrémosle a estos hijos de puta que nosotros queremos ganar, que nosotros somos ganadores” expresó luego de la eliminación.

Además, con el correr de las horas se produjo la desvinculación del DT Sebastián Battaglia y hoy, el hecho de relegar a "Cali" Izquierdoz del equipo titular.

Según la revelación periodística, el suceso ocurrió en el Hotel Internacional (CABA), donde concentra el plantel cuando juega de local, y un día antes del duelo contra los brasileños.

La información fue divulgada tomando como base que la CD auriazul tiene una deuda de premios con los futbolistas y que está sigue creciendo sin que haya comunicación acerca de cómo se irá cancelando.

Por eso, los futbolistas habían decidido no concentrarse previo decisivo de octavos confra el "Timao". 

Siempre considerano el artículo, Izquierdoz le habría a los directivos: "Son unos mentirosos". Y allí, la respuesta de Riquelme acusándolos de "perdedores" no tardó en aparecer.

Así puede explicarse mejor la exclusión del "Cali" como titular en el partido de mañana frente a San Lorenzo de Almagro en el estadio "Pedro Bidegaín".

Resta esperar las novedades durante este fin de semana y sobre todo cómo comenzará la semana hábil el próximo lunes 11.

 

Fuentes: minutoya.com, bolavip y tycsports.