¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Es un secreto a voces el alejamiento de la dupla Orsi – Gómez de Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,58

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

29° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Es un secreto a voces el alejamiento de la dupla Orsi – Gómez de Godoy Cruz

La mala campaña del Expreso - eliminado en Copa Argentina, sin ingreso a la Copa Sudamericana y el arrastre de diez partidos sin victorias - fueron el detonante que disparó la decisión de la dirigencia Tombina

Redacción
18/10/2022 08:50
La dupla tiene las horas contadas en El Expreso .

 

La primavera futbolística que vivió Godoy Cruz en la Liga Profesional pronto se marchitó. Más allá de haber logrado la permanencia en la elite del fútbol nacional, la campaña Bodeguera fue mala, sólo sostenida por otras peores, como la de Aldosivi de Mar del Plata o Patronato de Paraná.

No corre el “cumplimos el objetivo de dejar a Godoy Cruz en primera” para la dupla Orsi – Gómez. Bajo ningún punto de vista. Lamentablemente Godoy Cruz permanecerá una temporada más porque había otros peores a él. No hay nada de que jactarse. Nada.

Y esto, una vez más, les da pie a los dirigentes del Expreso para tomar la determinación de cesar a Favio Orsi y Sergio Gómez de sus cargos. De haber sido considerados prácticamente “fenómenos” a ser ahora “el simple fusible” que hay que cambiar.

Es un secreto a voces que la dupla dirigirá su último partido en La Plata, visitando a Estudiantes.

"Nosotros tenemos contrato hasta diciembre de 2023, es lo que tenemos firmado. Hablamos todos los días con los dirigentes y estamos preocupados por la cantidad de partidos que no podemos sumar de a tres. Después es todo día a día, como la vida", dijo Orsi tras la derrota sufrida ante Patronato.

"No podemos decir algo que no sabemos, después lo que se pueda generar, no tiene que ver con nosotros. Tampoco ustedes nos vinieron a preguntar cuando el equipo andaba muy bien y nos vinieron a buscar de otros clubes" dijo de manera arrogante Gómez.

No hay nada oficial, pero para mucho es un hecho que la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez está viviendo sus últimas horas en el suelo de la “Tierra del Sol y el Buen Vino”.