¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Es preocupante el estado de salud de la fotógrafa Mariela Arce

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Es preocupante el estado de salud de la fotógrafa Mariela Arce

La imprudencia y la mala fortuna se conjugaron para motivar un accidente de importancia en el ciclismo mendocino. Fue el pasado fin de semana en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín. Mirá el video del accudente

Redacción
09/08/2022 07:03

 

Mariela Arce, fotógrafa aficionada y oriunda de la provincia de San Luis, fue atropellada por la ciclista Bianca Tempestini en el momento de la llegada de la carrera que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina (ACM).

El accidente sucedió en la cuarta fecha del campeonato mendocino de Criterium y Pista 2020. Tras el impacto de la ciclista con la fotógrafa luego de la línea de sentencia, ambas fueron hospitalizadas, con distintos politraumatismos.

Mariela Arce fue trasladada al Hospital Perrupato y luego al Hospital Central con un traumatismo de cráneo y pronóstico reservado, mientras que Tempestini sufrió golpes y alguna fractura de la que fue atendida en el hospital Perrupato.

El parte médico de la fotógrafa Mariela Arce, describe: Mariela Arce, 33 años: politraumatismo grave. Se le colocó un captor de pic (monitoreo de la presión intercraneal). Se encuentra intubada, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado. Internada en unidad crítica.