¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Racing le halló los puntos flojos a River y le empató tras haber estado dos goles abajo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Martes, noviembre 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$169,2500

Dólar Ahorro/Turista

$297,89

Dólar Blue

$306,00

Dólar CCL

$332,24

Euro

$168,7771

Riesgo País

2427

15° Mendoza

Martes, noviembre 22, 2022

RADIO

ONLINE

Racing le halló los puntos flojos a River y le empató tras haber estado dos goles abajo

En un partidazo, el "Millo" y la "Academia" empataron 2-2. Ganaba el local con tantos de Barco y De la Cruz, pero la visita lo acorraló en el segundo tiempo y llegó a la igualdad tras los goles de Copetti y Miranda (foto)

Redacción
27/02/2022 21:13

River y Racing igualaron 2 a 2, en un partido intenso y con emociones hasta el final.

El local lo ganaba por dos goles al cabo del primer tiempo, pero la visita ajustó las marcas, trianguló y llegó a un justo empate durante el segundo tiempo.

Tras un inicio parejo,  la primera chance neta fue de River: iban dos minutos y Elías Gómez escaló por izquierda, se metió en el área y remató como pudo, el arquero de Racing tapó bien.

Al minuto siguiente Díaz despejó en la línea un remate de Mura de lejos tras un buen anticipo de Armani que lo dejó algo lejos del arco. Ya a los 18 minutos y cuando –Enzo Pérez y pidió el cambio; en su lugar ingresó Zuculini- fue Enzo Fernández quien tuvo una oportunidad clara con un remate desde lejos.

Barco abrió el marcador a los 25' cuando trasladó el balón, buscó ángulo y lanzó un remate fuerte, bajo y cruzado que superó a Chila Gómez para el 1 a 0.

 A partir de allí, el local y copmenzó a superar a Racing en todo el campo de juego. s. Entre los 36 y los 38 el Millonario tuvo tres claras chances de aumentar el marcador, la primera en los pies de De La Cruz, la segunda con un gran cabezazo de Díaz y la tercera con otro remate de cabeza de Enzo Fernández. 

A los 42 minutos el resultado se amplió y fue gracias a un golazo de De La Cruz que remató fuerte y cruzado para superar la defensa de Gómez. 

En el complemento, Racing manejó más y mejor el balón haciendo que la pelota circulara por los laterales y desde allí triangulando hacia el centro.

Con tantos de Copetti y Miranda, la Academia llegó al empate y sorprendió a todo el Monumental.

 

 

Ampliaremos.