¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Enzo Pérez no se lleva bien con Gallardo y pegaría el portazo en River

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

28° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Enzo Pérez no se lleva bien con Gallardo y pegaría el portazo en River

Juan Sebastián Verón, ex compañero de Pérez en Estudiantes y actual vicepresidente Pincharrata, hizo un posteo en sus redes sociales sobre el posible retorno del jugador a la entidad Pincharrata

Redacción
30/08/2022 09:44
El ex volante de la selección Argentina tendría intenciones de volver a Estudiantes y hasta se habría comunicado con ex compañeros para retornar al Pincha en el 2023.

 

El mendocino Enzo Pérez no tendría una buena relación con el entrenador de River, Marcelo Gallardo, según dijo en los últimos días el periodista Pablo Ladaga en Radio 10. Hay un club que quiere al volante.

Los rumores ya vinculan al futbolista millonario con Estudiantes de La Plata, quien lo tendría en sus planes.

Según dijo el periodista del medio platense Cielo Sport Tomás Yaques, el ex volante de la selección Argentina tendría intenciones de volver a Estudiantes y hasta se habría comunicado con ex compañeros para retornar al Pincha en el 2023.

Juan Sebastián Verón, ex compañero de Pérez en Estudiantes y actual vicepresidente Pincharrata, hizo un posteo en sus redes sociales sobre el posible retorno del jugador.

Verón publicó una imagen de los dos futbolistas abrazados en el campo de juego en las épocas en las que ambos jugaban en Estudiantes.

El periodista Gustavo Yarroch dijo que Estudiantes está tentando a Enzo Pérez. "El jugador no lo descarta", dijo el panelista de ESPN.

El contrato del futbolista vence a fines del 2023, pero para que el futbolista juegue en el Pincha, el Millo debería dejarlo ir.

Con la camiseta Pincharrata, Enzo Pérez fue campeón de la Copa Libertadores 2009 y jugó la final del Mundial de clubes ante el Barcelona de Lionel Messi.