La denuncia es por lesiones leves calificadas y amenazas y es por un episodio cuando la pareja convivía en el barrio privado Saint Thomas de la localidad Bonaerense de Canning
Te puede interesar
Según la Agencia de Noticias NA La jueza Claudia Dávalos dará a conocer su decisión en los tribunales de Lomas de Zamora, donde hace casi dos meses se viene llevando a cabo el juicio oral y público impulsado por la víctima, quien declaró como testigo desde Medellín, Colombia, donde actualmente vive.
Según la acusación, él la golpeó con un puñetazo y luego le dio patadas cuando estaba tirada en el piso. El jugador lo niega y dice que ella le inventó la causa cuando dejó de pasarle dinero y luego que le diera para una cirugía estética y otros lujos que él detalló.
Te puede interesar
Además se estipula que dependiendo de lo que Dávalos confirme en su veredicto, las autoridades de Boca Juniors evaluarán si sigue o no el club.