¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En un picante derbi londinense, escándalo entre los DT de Chelsea y Tottenham

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2640

13° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

En un picante derbi londinense, escándalo entre los DT de Chelsea y Tottenham

Los entrenadores de los "blues" y los "spurs" se cruzaron de mala manera con insultos, amenazas e invitaciones a pelear. El clásico entre dos rivales tradicionales terminó 2-2. El defensor argentino "Cuti" Romero fue titular en la visita

 

Redacción
14/08/2022 17:25

 

Tottenham, con Cristian "Cuti" Romero de titular, rescató un empate 2 a 2 de manera agónica en el clásico londinense ante Chelsea, como visitante, en el marco de la segunda fecha de la Premier League.

En el sexto minuto de adición, Harry Kane marcó, de cabeza, el empate para los "Spurs", que tuvieron durante todo el partido la presencia del defensor argentino, también titular en La Selección.

Sin embargo, el partido no fue lo más importante, lamentablemente.

Sucede que, en un clásico caliente, los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se cruzaron después del 1 a 1 parcial y sobre el final del partido.

 

 

El DT de Chelsea le reclamó a su colega que le gritó el gol en la cara y que la jugada se había iniciado por una falta del uruguayo Rodrigo Bentancur sobre el alemán Kai Havertz.

El senegalés Kalidou Koulibaly, uno de los refuerzos de Chelsea, y Reece James marcaron los goles del equipo local en el estadio Stamford Bridge. Y el danés Pierre-Emile Hojbjerg había anotado el empate transitorio para los "Spurs".

Después del 1 a 1, el alemán Tuchel increpó al italiano Conte y protagonizaron un tenso momento al costado del campo de juego, que después se repitió después del 2-2 y ambos terminaron expulsados.

 

 

Ambos equipos ahora suman 4 puntos y no pudieron sumarse a los punteros Manchester City y Arsenal, los únicos que ganaron sus dos partidos.

 

 

 

En el otro juego del día, Nottingham Forest derrotó por 1-0 a West Ham, que contó con el ingreso del argentino Manuel Lanzini, y festejó su primer triunfo en la Premier League luego de 23 años.

El mediocampista argentino, ex River Plate, fue suplente e ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo.

El gol de la victoria local fue convertido por el nigeriano Taiwo Awoniyi a los 45 minutos del primer tiempo.

West Ham tuvo la oportunidad de empatar en el segundo tiempo pero Dean Henderson le atajó un tiro penal a Declan Rice, a los 20 minutos.

 

 

En su debut como local, Nottingham Forest, que había perdido ante Newcastle en la jornada inaugural, sumó su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol inglés luego de 23 años en el ascenso.

La segunda fecha se cerrará mañana a partir de las 16, con Liverpool-Crystal Palace.

Los otros resultados fueron: Southampton 2-Leeds 2; Arsenal 4-Leicester 2; Brighton And Hove 0-Newcastle 0 y Wolverhampton 0-Fulham 0 y Brentford 4 -Manchester United 0.

 

Posiciones:

Manchester City y Arsenal 6 puntos; Brentford, Newcastle, Leeds, Brighton, Tottenham y Chelsea 4;, Nottingham Forest, Aston Villa y Bournemouth 3; Fulham 2; Liverpool, Wolverhampton, Leicester City y Southampton 1; Everton, Crystal Palace, West Ham y Manchester United 0.      

 

 

Fuentes: Télam y Sportscenter