¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En un partidazo, River le ganó a Defensa y volvió a acomodarse en los primeros puestos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

25° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

En un partidazo, River le ganó a Defensa y volvió a acomodarse en los primeros puestos

En un duelo de alto nivel, el "Millo" derrotó 2-1 al "Halcón" en Florencio Varela y quedó segundo a 2 puntos de Racing, el líder de la zona A. . Video de los goles

 

Redacción
02/04/2022 22:05

River Plate venció esta noche de visitante a Defensa y Justicia por 2 a 1, en un espléndido espectáculo que ofreció el partido en Florencio Varela, por la octava fecha de la zona 1 de la Copa de la LPF.

Enzo Fernández marcó la apertura para el "Millonario" a los 40 minutos del primer tiempo; en el segundo Santiago Simón aumentó a los 18m y descontó Walter Bou para el "Halcón", a los 27m.      

El partido mostró a dos de los mejores equipos que hoy en día tiene el fútbol argentino.

 

 

Bien trabajados en lo táctico y con individualidades que resuelven situaciones límite, tanto la formación de Marcelo Gallardo como la de Sebastián Beccacece suelen variar tácticamente dentro del sistema de juego que tienen internalizados.

De allí que hubo predominio del local en el primer tiempo y apariciones contundentes de la visita en la réplica hasta cerrar el parcial con el gol de Enzo Fernández.

En la segunda etapa, los roles se invirtieron. River, con campo y posesión, trianguló para armar circuitos chicos por los laterales con recepción y cesión a quien aparecía en el espacio vacío.

Llegó el segundo gol por intermedio de Srbastián Simón y cuando el juego parecía definido vino el descuento a instancias del VAR.

En definitiva, un gran partido de esos que elevan el nivel del fútbol de nuestro país.