¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En un ensayo entre mendocinos, Deportivo Maipú y la Lepra quedaron mano a mano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

29° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

En un ensayo entre mendocinos, Deportivo Maipú y la Lepra quedaron mano a mano

El Cruzado e Independiente se midieron esta mañana en el "Omar Higinio Sperdutti" con vistas a sus preparaciones para la Primera Nacional y la Copa de la Liga, respectivamente

 

Redacción
20/01/2024 14:52
Puesta a punto en "La Fortaleza".

Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú se midieron esta mañana en sendos amistosos previos a sus respectivos estrenos en la Copa de la Liga Profesional.y en la Primera Nacional.

En el primero l Cruzado se impuso1-0  en su estadio "Omar Higinio Sperdutti" con un gol de Emiliano Ozuna, al cabo de 60 minutos de juego, fraccionados en dos tiempos de 30.

LAS FORMACIONES

La Lepra, dirigido por Rodolfo De Paoli, alineó a Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero, Juan Manuel Vázquez; Federico Castro e Iván Valdez.

Por su lado, Maipú dispuso a Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Santiago Paulini y Matías Viguet; Hernán Sosa y Fausto Montero; Rodrigo Ramírez , Alan Ortíz y Ozuna; Fernando Márquez.

EL OTRO DUELO

En el restante juego, el "azul" se impuso 2-0, con tantos de Juan Ignacio Vera y Victorio Ramis. El equipo azul formó con Mariano Monllor; Rufino Lucero, Mateo Ortale, Tomás Palacios y Tobías Ostchega; Francisco Maidana y Diego Tonetto; Vera, Emiliano Saliadarre y Ramis; Alex Arce.

El "botellero" alineó a Noce; Paredes, Bordin, Aguero, Vega; Mansilla, Ostachuk, Arno; I. Sambueza, Rasic, Ortega.

LO QUE VIENE

El equipo de De Paoli debutará en la Copa de la Liga ante Independiente de Avellaneda, en Mendoza, el viernes próximo desde las 21:15.

Loa de Rubens Sambueza lo harán de visitante con Chacarita Juniors, el sábado 3 de febrero.