¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En las pistas de IMPSA arranca el Argentino Infantil de HSP

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,82

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$308,36

Euro

$143,9962

Riesgo País

2702

21° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

En las pistas de IMPSA arranca el Argentino Infantil de HSP

En el Campeonato se pondrán en juego dos títulos. Campeón Argentino de Copa A1 y Campeón Argentino de Copa A2

Redacción
11/07/2022 08:25

 

A partir del próximo lunes 11 y hasta el sábado 16, se disputará en nuestra provincia el Campeonato Argentino Infantil de hockey sobre patines, certamen que se desarrollará en las pistas del Club Deportivo IMPSA, ubicado en el Departamento de Godoy Cruz en Alsina y 9 de Julio, fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín, Comité Técnico de hockey sobre patines y la Asociación Mendocina de Patín.

 

 

El campeonato contará con la participación de los siguientes clubes: Andes Talleres Sport Club, Atlético Club San Martín. Club Maipú Giol, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Club Deportivo IMPSA (todos de Mendoza).

 

 

Por San Juan participarán Unión Vecinal Trinidad, Concepción Patín Club, Club Sindicato Empleados de Comercio, Centro Valenciano, Club Deportivo Barrio Rivadavia, Hockey Club Huarpes, en tanto, por Buenos Aires ya están listos para intervenir en el campeonato las formaciones de Club Ciudad de Buenos Aires, Club Comunicaciones y por Córdoba lo hará el Club Alas Argentinas.

Desde la provincia de Santa fe estará el Club Unión San Guillermo y por Entre Ríos Club Atlético Independiente.

En el Campeonato se pondrán en juego dos títulos. Campeón Argentino de Copa A1 y Campeón Argentino de Copa A2.

La primera fase de clasificación se desarrollará entre los días lunes 11 y miércoles 13 de julio, donde se disputarán los partidos correspondientes a cada zona, A-B-C-D.

 

 

La segunda fase clasificatoria, jueves 14 al sábado 16, encontrará a los equipos disputando las distintas copas (A1 y A2) divididos según la clasificación final obtenida en su zona en la primera fase clasificatoria.

Para el Club Deportivo IMPSA, es la primera oportunidad de organizar un evento de semejante envergadura a nivel Nacional, derecho obtenido tras la obtención del Campeonato Mendocino de la categoría Infantil Femenino en el año 2021.