¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En la vuelta de Mbappé, el PSG no brilló y perdió 1-0 frente al Rennes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En la vuelta de Mbappé, el PSG no brilló y perdió 1-0 frente al Rennes

El equipo de Cristophe Galtier no pudo estirar la ventaja en la punta de la Ligue 1

Redacción
15/01/2023 21:20
"Les Rennais" y un batacazo único.
PUBLICIDAD

Sin dudas la victoria del Rennes fue la sorpresa de la jornada 19° de la liga francesa y es que se enfrentó al Paris Saint Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé y el brasileño Neymar. Sin embargo las estrellas no pudieron complementarse y no sobresalieron en el campo de juego del Roazhon Park. 

De esta manera es la segunda derrota consecutiva del PSG aunque no todo fue negativo para el equipo de la capital francesa ya que sigue siendo único puntero del torneo con 47 puntos y lo sigue a tres el Lens que tiene 44 puntos cosechados. Si bien eso da tranquilidad tanto los hinchas como el técnico quedaron disconformes y mostraron una clara preocupación por el rendimiento del equipo en los noventa minutos. 

Toda la atención se centraba en Lionel Messi pero el campeón del mundo no tuvo una noche ideal y fueron pocos los destellos futbolísticos que mostró dentro de la cancha, tal vez puede ser debido a la extensa competencia que se jugó el año pasado sumado a que disputó todos los minutos de la Copa del Mundo en Qatar. 

El gol del Rennes llegó a los veinte minutos del segundo tiempo debido a que Adrien Truffert le pudo ganar la espalda al marroquí Hakimi y tirar el centro que terminó con el remate cruzado de Traoré y Donnarumma no pudo hacer nada.  Por su parte tanto Mbappé como Hakimi ingresaron en los segundo cuarenta y cinco minutos, el francés tuvo una clara chance de igualar la contienda  pero la pelota se fue por arriba del travesaño. 

Galtier fue muy crítico con su equipo y afirmó: "Estoy especialmente decepcionado con nuestra actuación. Concedimos muchas situaciones al rival y, sobre todo, no hemos creado nada. Tuvimos muy pocas situaciones favorables, salvo quizás al final, cuando empujamos de forma desorganizada

Así quedó la tabla de posiciones luego de la derrota del Paris Saint Germain: 

 

El gol con el que Rennes le ganó al PSG: 

 

 

Fuentes: Página 12 y La Nación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD