¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En El Villicum llegó la ansiada victoria para Maxi Martínez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En El Villicum llegó la ansiada victoria para Maxi Martínez

El piloto de Vista Flores triunfó en la Clase 2 y se anota como candidato al título en la categoría vedette del Zonal Cuyano 

Redacción
30/08/2023 09:24
Llegó la primera victoria para Maxi.
PUBLICIDAD

Maximiliano Martínez logro la ansiada victoria en el campeonato 2023 de la Clase 2 que lo deja como un firme candidato al título y fue en el imponente autódromo El Villicum de San Juan, donde se disputó la sexta fecha del Zonal Cuyano.

El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán y logró lo que tanto venía buscando, lo cual representa una importante cosecha de puntos.

Martínez tuvo un sábado irregular ya que tras ser quinto en los entrenamientos, no pudo repetir esa posición en la clasificación, ya que tras sufrir un fuerte golpe de un rival quedó en la novena posición. Luego llegó el momento de la serie y allí cosechó un muy buen segundo puesto, lo que hizo que parta desde la segunda fila en la final del domingo.

Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad, Maxi avanzó en las primeras vueltas hasta el segundo lugar, para luego pasar a liderar la competencia, puesto que no abandonó hasta recibir la bandera a cuadros. Con este resultado, Maxi se ubica en el cuarto puesto del certamen con 206 puntos.

 

El podio tras la carrera en San Juan.

 

“Es una emoción la que tengo y por fin pude cortar la mala racha de no poder ganar. Fue una final dura, con muchos rivales de gran potencial pero el auto que me entregó Nico Magadán fue increíble y por eso pude llevarme la victoria. Lo comparto con mi familia, con mis amigos que estuvieron y una dedicatoria muy especial a mi mamá que desde algún lugar me ayudó”, afirmó Maximiliano, quien luego agregó: “Este triunfo es un gran resultado para seguir prendidos en el campeonato y ahora resta ir por lo más grande”.

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será posiblemente en San Luis, cuando se dispute la séptima fecha, el 30 de septiembre y 1 de octubre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD