¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mendocino Alejandro Durán vive un duro momento luego de coronarse vencedor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El mendocino Alejandro Durán vive un duro momento luego de coronarse vencedor

El actual Campeón Argentino de Ruta, quien obtuvo el título a fines de 2023, vive horas tormentosas tras el deceso de su madre. Viene de ganar la Vuelta al Valle de Cutral Co, en Neuquén

05/04/2024 11:51
Días felices. El Tordito junto a su madre y su papá, Antonio Durán.
PUBLICIDAD

Alejandro Durán, uno de los ciclistas más queridos en el pelotón mendocino,  vive horas de gran dolor por el deceso de su mamá, Mirta Alejandra Escobar.

El ex corredor del Centro Empleados de Comercios, Sindicato Empleados Públicos de San Juan, Chimbas Te Quiero y actualmente de la Municipalidad de Godoy Cruz venía ganar la accidentada Vuelta al Valle de Cutral Co defendiendo la camiseta de JC Competición.

Todo eso pasó a segundo plano por el fallecimiento de su joven madre, noticia que ha sorprendido al mundo ciclístico mendocino y del país.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Mirta Alejandra Escobar, la mamá de nuestro campeón argentino de ruta, Alejandro Durán. En este difícil momento todos los que formamos parte de FACPyR queremos acompañarlo a él y a toda su familia. Nuestras más sinceras condolencias campeón, mucha fuerza en estos momentos” reza el comunicado emitido por la Federación de Ciclismo de Pista y Ruta en su red social Facebook.

 

Alejandro, segundo en el podió, venía de triunfar en la Patagonia.

 

“Mi más sentido pésame por tu pérdida. Ale estoy aquí para lo que necesites”. “Te deseo paz, consuelo, fuerza y muchísimo amor en este momento tan triste”. “Te mando todo mi cariño en este momento tan difícil. Mis condolencias a toda la familia Alejandro Duran” escribió Ale Zulberti expresando su consternación.

“Nuestro más sentido pésame a la familia Duran por la pérdida de Mirta Alejandra Escobar, mamá de Alejandro Duran, nuestro Campeón Argentino de Ruta. Los acompañamos en este momento difícil. Que en paz descanses Mirta Alejandra” expresaron sus condolencias desde la Asociación Ciclista Mendocina.

Vayan las condolencias para sus hermanos Rodrigo, Camila, familia y a su papá, Antonio Durán.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD