¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

River venció a Barracas Central con tres golazos y ya está en 1/8

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

River venció a Barracas Central con tres golazos y ya está en 1/8

Tras caer en la Libertadores y dos reveses seguidos (Huracán y el Tomba) en la LPF, el "Millo" se recuperó y le ganó 3-0 al "Guapo". En octavos se medirá con Defensa y Justicia

Redacción
13/07/2022 23:24

 

River Plate, tras la seguidilla de derrotas, goleó 3-0 a Barracas Central, en un encuentro válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina y jugará ante Defensa y Justicia en octavos de final.

El partido se jugó en el estadio Único de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, y contó con el arbitraje del sanrafaelino Andrés Merlos.

Los goles del "Millo" fueron convertidos por Milton Casco y Agustín Palavecino (2).

River había accedido a la presente fase del torneo tras dejar en el camino a Deportivo Laferrere, de la Primera C, con una goleada por 5-0 en los 32vos. de final.

En la Liga Profesional (LPF), el equipo conducido por Marcelo Gallardo viene de dos derrotas consecutivas: 3-2 ante Huracán y 2-0 frente a Godoy Cruz, ubicándose 15to con ocho unidades, a siete puntos del líder Newells.

El equipo de Núñez, además, llegaba tras ser eliminado en la Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield (1-0 y 0-0) en los octavos de final.

Barracas Central había llegado a esta instancia luego de la goleada por 4-1 ante Acassuso, de la Primera B Metro, mientras que la Liga suma dos victorias consecutivas, 2-1 ante San Lorenzo y 2-0 frente a Talleres. El equipo dirigido por Alfredo Berti está 13ro. con nueve unidades.

 

 

 

 

 

 

 

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Jonathan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Único de Villa Mercedes (San Luis).